‘Lucifer’: reparto, capítulos y fecha de estreno en España de la temporada 6

  • Después del final de la temporada 5 parte 2 de ‘Lucifer’, es hora de hablar del futuro de la serie en Netflix.
  • Te contamos todo lo que necesitas saber de la temporada 6 de ‘Lucifer’.
  • 10 series parecidas a ‘Lucifer’.

    Después de cinco temporadas ambientadas en un Los Ángeles ficticio que es literalmente el patio de recreo del diablo, la serie Lucifer de Netflix pronto llegará a su fin con su sexta y última temporada. Como serie, Lucifer ha tenido un viaje inusual: después de ser cancelada en Fox después de la temporada 3, la serie ganó una nueva vida (y una nueva audiencia) en Netflix. A pesar de que la pandemia interfirió con la producción de la serie, la primera parte de la temporada 5 se lanzó en agosto y la segunda parte se estrenó el 28 de mayo.

    Una vez que los seguidores terminen este lote de episodios, aquí encontrará todo lo que deben saber sobre la temporada 6 de Lucifer.

    ‘Lucifer’ Temporada 6: fecha de estreno

    Aunque Netflix no ha anunciado una fecha de estreno oficial para la temporada 6 de Lucifer, la plataforma confirmó en junio pasado que la serie regresaría para lo que supuestamente será una temporada final de 10 episodios. La sexta temporada comenzó a rodarse en octubre pasado y, según las publicaciones del reparto en las redes sociales, terminó de rodarse a finales de marzo de 2021. Como muy pronto, los fans podrían esperar una fecha de estreno a finales de 2021, pero parece más probable que Lucifer Temporada 6 se estrenará a principios de 2022.

    ‘Lucifer’ Temporada 6: reparto

    Si bien existía cierta preocupación de que Tom Ellis (quien interpreta a Lucifer) no regresaría para la temporada 6 debido a problemas contractuales, en mayo pasado se confirmó que Ellis había firmado para la sexta y última temporada. Parece probable que el resto del reparto principal de Lucifer, que incluye a Lauren German, Lesley-Ann Brandt, Rachael Harris, Aimee García, Kevin Alejandro, Scarlett Estevez y DB Woodside, regrese para la temporada 6, aunque eso todavía depende de los eventos de la temporada 5B.

    Además del reparto habitual, Netflix ha anunciado dos nuevos personajes que se unirán al elenco de la temporada 6 de Lucifer. La actriz Merrin Dungey (mejor conocida por su papel en Alias) interpretará a Sonya, “una policía sensata que forma una improbable vínculo con Amenadiel ”, y la estrella de Trinkets, Brianna Hildebrand, interpretará al “ángel rebelde y angustiado” Rory.

    ‘Lucifer’ Temporada 6: Argumento

    Inicialmente, Lucifer estaba destinada a terminar después de la temporada 5, por lo que cuando Netflix preguntó a los showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich si tenían otra temporada, al principio dudaron. “[Dijimos] como, ‘No, esto es perfecto. ¡Si hacemos esto, arruinará todo!”. Luego, tres días después, piensas, ‘Espera, ¿cómo no pudimos haber hecho esto?’”, explicó Joe Henderson en una entrevista con EW.

    En lugar de crear una temporada extra de contenido y cambiar drásticamente el final para crear una temporada 6, Henderson y Modrovich decidieron ampliar y ralentizar el final que ya habían planeado. “Es la historia que siempre íbamos a contar, pero simplemente escrita mucho más grande y, para mí, mucho más interesante, que me rompe el corazón pensar que no lo íbamos a hacer [originalmente] de esta manera“, dijo Henderson.

    La temporada 6 también promete una mirada en profundidad a muchos de sus queridos personajes mientras cierra sus historias. “Lo que hace que la sexta temporada sea tan especial es que tienes muchos episodios que se centrarán en uno de los personajes“, dijo D.B. Woodside en una entrevista con Entertainment Tonight. “Entonces, realmente tendrás la oportunidad de ver a cada personaje bajo una luz diferente y seguirlos para un episodio especial“.

    Fuente: Leer Artículo Completo