Luca y Cristina se dejan llevar y deciden dormir juntos

  • Todas las noticias de ‘Secret Story’.
  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Los secretos de los concursantes que ya conocemos

    Luca y Cristina podrían estar cerca de seguir los pasos de Julen y Sandra Pica protagonizando un nuevo ‘edredoning’ en ‘Secret Story’. Lo cierto es que ambos están cada día más unidos y los apasionados besos que han tenido que darse durante las pruebas que ha habido en el programa parece haber provocado que cada vez estén dejándose llevar un poco más. Lo cierto es que desde un primer momento existió una gran química entre ambos, una conexión que cada vez les cuesta más poder ocultar.

    «Me gusta un montón», ha confesado el italiano dejando claro que quiere seguir manteniendo el contacto con ella una vez que se acabe el concurso, un sentimiento que parece recíproco. «Es lo mejor que me ha pasado aquí, lo admiro mucho. Todo lo que me hace sentir es bueno», ha reconocido la periodista.

    Sin duda, una gran complicidad que ha provocado que decidan dar un paso más en su relación accediendo a dormir juntos. Un momento muy apasionado donde se ha podido ver cómo se hacían numerosas muestras de cariño e incluso ella se ha atrevido a morderle la mano.

    Un bonito momento que ha provocado que exista una gran duda: ¿ha habido ‘edredoning’? Lo cierto es que parece que entre los dos ha ocurrido algo más una vez que se han apagado las luces, y es que se podían ver movimientos extraños mientras Luca sonreía en la oscuridad.

    Lo cierto es que haya pasado o no, tras esa noche ambos se han mostrado todavía más cariñosos y no han dudado en mostrar lo felices que se sienten por haber conseguido crear un vínculo tan especial. «Ha sido todo poco a poco. Es una persona muy especial», ha reconocido Cristina, que está muy feliz de poder concursar junto a él.

    Por su parte, Luca también está muy contento de seguir avanzando con su compañera y ha asegurado que tiene pensado dejarse llevar e ir haciendo en cada momento lo que vaya sintiendo.

    Fuente: Leer Artículo Completo