‘Love is in the air’: Serkan se encierra en su casa en el capítulo de hoy

  • Telecinco emite hoy un nuevo capítulo del drama turco ‘Love is in the air’.
  • El avance semanal más completo de ‘Love is in the air’.

    La serie turca que triunfa en Telecinco se ha quedado con un solo día de emisión a la semana, ya que la cadena ha preferido apostar por una emisión doble de La isla de las tentaciones.

    En el capítulo de hoy, Serkan se recluye en su casa, una situación que preocupa a su madre, amigos y compañeros de trabajo. Eda, por su parte, buscará la manera para poder seguir adelante y conseguirá hacerle volver. Entretanto, la arquitecta trata de localizar al subcontratista responsable de la obra en la que fallecieron sus padres. En este difícil momento, Serkan brindará su apoyo a la joven. Tras un desfile de moda benéfico organizado por Aydan, Serkan quedará prendado una vez más por el encanto de Eda.

    Después de ver desfilar a Eda, Serkan vuelve a caer rendido a sus encantos e intenta un acercamiento con ella. Por eso, le entrega un sobre con la dirección de un restaurante donde la esperará para cenar juntos. Sin embargo, Selin vuelve a hacer de las suyas y los jóvenes acuden a locales diferentes. “Estoy muy cansada, me rindo. Se acabó”, asegura Eda a su amigas tras creer que Serkan la ha dejado plantada.

    Aydan, por su parte, visita a Alptekin y comienza a registrar la habitación convencida de que está con su amante. No se equivoca ya que debajo de la cama encuentra a Esma.

    La filtración de Selin

    Serkan y Eda están en boca de todos pues Selin ha filtrado a los medios de comunicación la noticia de que han roto su compromiso. Mientras, Ceren agradece a Ferit su ayuda y sus amigas le hacen ver el motivo: “Está enamorado de ti”. Se celebra la cena benéfica organizada por Aydan y, para recaudar más fondos, esta propone subastar una cena con Ferit, Efe, Engin y Serkan.

    Como este último se niega, Eda utiliza el contrato que firmaron para obligarlo a participar. No contenta con esto, la esposa de Alptekin miente al anunciar que las modelos no podrán acudir por una intoxicación. “Por favor, nadie mejor que vosotras podría lucir esos vestidos”, convence a Eda y sus amigas. Así, el evento resulta todo un éxito y Aydan deja caer que es posible que se presente a las elecciones para la presidencia de la fundación. Nesrin se marcha muy molesta.


    Fuente: Leer Artículo Completo