‘Love is in the air’: el castigo de Serkan a Eda en el capítulo de hoy

  • A partir de las 22.00 horas, un nuevo capítulo de ‘Love is in the air’ en Telecinco.
  • El avance más completo de la semana de ‘Love is in the air’.

    Los martes son día de Love is in the air en Telecinco. En e capítulo de hoy, la noticia de que Eda se marcha de la empresa en cuanto lo haga Efe pilla de sorpresa a Serkan. El arquitecto, abatido ante la idea de no volver a verla, pide ayuda desesperada a Engin. Por otro lado, como abogada de Serkan, Ceren no cejará hasta descubrir quién filtró el acuerdo de compromiso.

    Convencida de que Selin es la responsable, la amiga de Eda no dejará que se salga con la suya. Cuando la verdad sale a la luz, Serkan se siente traicionado por su socio y suabogada. Además, consciente de que Eda estaba al tanto, le pone uncastigo que Eda no puede dejar de cumplir.

    La asociación de mujeres quiere que Eda y Serkan sean la imagen de su campaña. Él no acepta, pero ella sí. Más tarde, Bolat se reúne con Ceren y le pide que demande a los medios que publicaron noticias sobre su acuerdo matrimonial. “Lo más importante es que encuentres a la persona que lo filtró”, indica. A la salida, la abogada se cruza con Ferit y este trata de aclarar el malentendido de la noche anterior: “No siento nada por Selin, pero necesito tiempo antes de iniciar otra relación”.

    Ayfer consigue que Aydan reaccione y le cuenta que ya sabe todo sobre la muerte de los Yildiz: “No quiero a los Bolat cerca de mi sobrina”. Entonces, la señora se queda de nuevo inmóvil y Ayfer, preocupada por ella, decide llevársela a su casa. No imagina que todo es un plan para reconciliar a Serkan y Eda.

    Bolat pide a Eda que se quede a su lado

    Por su parte, Leyla quiere acabar con la farsa de su relación con Erdem: “Serkan vio el anillo y tuve que decirle que estamos comprometidos. Creo que ya nos estamos pasando”. Serkan va a visitar Aydan, que sigue instalada en la casa de las Yildiz. Al verlo, Eda trata de evitarlo, pero cuando el arquitecto hace referencia a su vida amorosa, ella se enfada y le reprocha que la dejara plantada en el restaurante. Entonces, Bolat se da cuenta de que les tendieron una trampa y le pide una nueva oportunidad: “Sé que sientes lo mismo que yo. Quédate conmigo”.

    Efe muestra a Selin una grabación con la confesión de Fatma y la chantajea para que le venda sus acciones. Ella no acepta y decide sincerarse con Serkan: “Dejo mi puesto en la empresa. Yo estuve involucrada en la filtración, pero Eda lo sabía y te lo ocultó”.

    Fuente: Leer Artículo Completo