Los (nuevos) Ángeles de Charlie llevan la acción a La 1

  • Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska son la imagen actual de Los Ángeles de Charlie.
  • 10 películas de acción nuevas en Netflix y que además son buenas.

    Cerrar el fin de semana con una película que nos mantenga pegados al sofá es posible gracias a La 1, que nos trae para la noche del domingo 19 de septiembre una película llena de escenas de acción y ritmo trepidante con Los Ángeles de Charlie. A partir de las 22.00 podemos disfrutar de esta película de 2o19 con un reparto liderado por Kristen Stewart (saga Crepúsculo), Naomi Scott (Jasmine en la adaptación en acción real de Aladdin) y Ella Balinska (Los asesinatos de Midsomer), unas agentes de lo más cañeras que actualizan las claves de la saga que allá por 1976 empezó su andadura en televisión en formato serie.

    La versión dirigida por Elizabeth Banks (Los juegos del hambre, Dando la nota 2), quien también firma el guion junto a Jay Basu, renueva la estética, amplia los escenarios y aporta una visión de las heroínas de acción mucho más anclada al presente, en el que el papel de la mujer en la sociedad y el cine ha calado profundamente. Para apoyar este mensaje la promoción de la película, antes de su estreno, se inició con el lanzamiento del tema principal firmado por Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey titulado Don’t Call Me Angel.

    Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta. Varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys están llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando una joven ingeniera de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción.

    Un nuevo equipo de tres agentes se conforma para atajar este caso. Elena, Jane y Sabina tendrán que recorrer medio mundo para encontrar los prototipos robados arriesgando sus vidas por proteger a todos. Y todo esto coordinándose con su particular intermediario, Rebekah –Bosley en las entregas anteriores–, interpretada por Elizabeth Banks. Los sospechosos irán cambiando según avancen las pesquisas de los Ángeles pero el mayor peligro estará esperando a Elena, Jane y Sabina mucho más cerca de lo que imaginan.

    ¿Cuántas películas hay de ‘Los Ángeles de Charlie?

    El filme que ofrece La 1 en su noche de domingo es la última aventura de estas mujeres de acción pero previamente pudimos disfrutar de la saga gamberra protagonizada por Cameron Diaz (No hay dos sin tres, Algo pasa con Mary), Drew Barrymore (Santa Clarita Diet) y Lucy Liu (Por qué matan las mujeres, Ally McBeal). Juntas sacaron adelante dos títulos: Los ángeles de Charlie (2000) y Los ángeles de Charlie: Al límite (2003). Su labor como Natalie (Diaz), Dylan (Barrymore) y Alex (Liu) fue reseñable, pues consiguieron reflejar las mejores cualidades de un blockbuster mezcladas con la comedia, sin olvidar la importancia de que tres actrices lleven el peso de la saga como heroínas. Juntas hicieron de sus dos filmes un entretenimiento de lo más ligero y divertido.

    Aunque en la gran pantalla hay tres adaptaciones, lo cierto es que hay que añadir dos formatos más, la serie original de 1976 y un reboot que se estrenó en 2011. La primera, titulada Los ángeles de Charlie y producida por Aaron Spelling, reunía a Jill (Farrah Fawcett), Sabrina (Kate Jackson) y Kelly (Jaclyn Smith), tres atractivas investigadoras privadas, al servicio de un jefe al que nunca ven, un misterioso millonario llamado Charlie Townsend. Pese a los sucesivos cambios de reparto entre los ángeles, el éxito del formato fue indiscutible. La ficción acumuló cuatro nominaciones a los Emmy y seis a los Globos de oro, entre otras convocatorias de premios, y conquistó al público creando un auténtico fenómeno fan.

    Sin embargo, Ángeles de Charlie, el remake de la popular serie de los 70 no hizo justicia a la calidad y prestigio de la original. La versión de Rachael Taylor, Annie Ilonzeh y Minka Kelly no contó con el apoyo de la audiencia y, tras una temporada de tan solo 8 episodios, fue cancelada.

    Charlie’s Angels. EE.UU., 2019. Acción. 118 min. Dir.: Elizabeth Banks. Int.: Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska, Patrick Stewart, Elizabeth Banks, Sam Claflin, Djimon Hounsou, Hailee Steinfeld, Lili Reinhart, Luis Gerardo Méndez, Jonathan Tucker, Noah Centineo, Monique StaTeena.

    Fuente: Leer Artículo Completo