El actor José Luis Gil, conocido por sus interpretaciones de Enrique Pastor, en ‘La que se avecina’, o Juan Cuesta, en ‘Aquí no hay quien viva’, sus montajes teatrales y su larga trayectoria en el mundo del doblaje, ingresó en el centro médico Hospital Nuestra Señora del Rosario, en la calle del Príncipe de Vergara de Madrid, víctima de un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo a principios de noviembnre.
«La familia de José Luis Gil agradece la profesionalidad y la calidad humana desempeñada por el todo equipo de la clínica madrileña en su intervención e ingreso. Confían en que la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación», decía el comunicado de la familia entregado a los medios a través de una nota de prensa de Telecinco. Empieza un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad, es muy importante. Para ello, quieren agradecer todas las muestras de cariño y afecto que están recibiendo, y solicitan a los medios de comunicación y a sus seguidores que sean respetuosos como siempre lo han sido.
José Luis Gil ha estado muy ligado durante su carrera a dos series míticas de la televisión, Aquí no hay quien viva y La que se avecina. En esta última interpretó a Enrique Pastor, el presidente de la comunidad de Montepinar que, junto a su vecino y, a veces amigo, Antonio Recio viven aventuras de los más disparatadas.
Es por ello que el actor ha calado muy hondo en la memoria de millones de espectadores que han querido mostrar su apoyo al actor, que recordamos, está fuera de peligro y se recupera en su casa. Sus compañeros de profesión y muchos de sus amigos en La que se avecina han querido transmitirle todo su cariño y atención a su compañero.
https://www.instagram.com/p/CW8oVJ6DjtR/
A post shared by Fernando Tejero (@fernando_tejero)
«Recupérate pronto JoseTe quiero con todo mi corazón ♥️Eres de los seres más bonitos», le ha escrito Fernando Tejero en Instagram.
https://www.instagram.com/p/CW8zzLkow_S/
A post shared by Cristina Castaño (@cristinacastano.3)
Judith, en La que se avecina, que durante muchos temporadas fue la amante y pareja de Enrique Pastor en la serie, ha tenido unas cariñosas palabras para su amigo:
«Esta foto es una de mis fotos favoritas de la vida y este hombre es una de mis personas favoritas. Te quiero y te quiero ver de nuevo en los escenarios y en la vida pronto«.
La actriz Vanesa Romero manda «mucha fuerza» a su compañero de la ‘La que se avecina’. También le ha dedicado un mensaje en Instagram Nacho Guerreros, ‘Coque’ en la exitosa serie: «Te queremos enormemente y deseo que te recuperes YA!».
https://www.instagram.com/p/CW8SaPON7Yz/
A post shared by LauraCaballero (@lauracaballero_)
La directora de la serie y creadora juntoasu hermano Alberto Caballero ha tenido unas palabras bellas para el actor, al que siempre han dicho que no volverían a hacer la serie si no estuviera él.
https://www.instagram.com/p/CW8ROMcq0T9/
A post shared by La que se avecina (@la_queseavecina)
Estas son las palabras y el comunicado que se puede leer en la cuenta oficial de la serie
Fuente: Leer Artículo Completo