Los Chunguitos se estrenan en ‘Y si sí…?’

  • Dirigido por José Mota, Y si sí…? cuenta con grandes del humor como Marta González de Vega, Comandante Lara, Agustín Durán o Sara Escudero, entre otros
  • Los sketches de Y si sí…? tratan sobre temas cotidianos que estamos acostumbrados a ver en la sociedad, son divertidos y, en muchas ocasiones, disparatados

    Esta semana ¿Y si sí…?, el programa más alocado del verano, vuelve para hablar de las bajas pasiones en Odio y Potasio. Conducido por Santiago Segura y dirigido por José Mota e Isaac Cantero, este nuevo capítulo hará reír al público a carcajadas con los mejores sketches y un divertido cameo de Los Chunguitos.

    El programa se reirá de un hombre al que le afectan los chistes, enseñará lo que es el odio a primera vista, mostrará a los auténticos “policías de balcón” que ha creado la pandemia en acción, cerrará un contrato millonario pagando a escote y terminará lavándose las manos como Pilatos.

    Como siempre, cómicos e imitadores como Marcos Arizmendi, Martita de Graná, Manuel Tallafé, Javier Quero o Andoni Aguirregomezkorta compartirán si ingenio con artistas del chiste como el Comandante Lara, Sara Escudero, Asaari Bibang o Bianca Kovacs.

    Y, por si fuera poco, todas estas estrellas del humor estarán acompañadas este jueves por Los Chunguitos, que harán un cameo con el arte que les caracteriza. Tampoco faltará el ritmo musical de Nathy Pelusa, las historias pijas de Fabiolo, ni Jimmy Jordan.

    Los Chunguitos se cuelan en el grupo de humoristas

    El equipo está formado por imitadores como Javier Quero, Federico de Juan o Max Mariages, capaces de encarnar a todos los personajes conocidos de nuestro país e incluso de otras partes del mundo.

    Entre los monologuistas, caras muy conocidas por todos los públicos, como Sara Escudero,Martita de Graná, Marta González de Vega, Agustín Durán o Comandante Lara. Y entre los intérpretes de comedia, nombres tan populares como Paco Collado “El Aberroncho”, Sayago Ayuso, Isidro Montalbo, Raúl Cano, David Muro, Jaime Ordóñez, Maribel Salas, o Andoni Aguirregomezkorta, entre otros. Y junto a estas estrellas del humor, otros personajes muy populares que explotan su vis cómica, como Los Chunguitos.

    Tanto los sketches como las intervenciones de los humoristas y las del propio Santiago Segura dan una amplia visión de lo que pasa en el mundo, incluso de lo que podría pasar y de lo que jamás pasará. Todo ello desde la amplia perspectiva del humor más directo y familiar.

    Fuente: Leer Artículo Completo