Lo que esperamos de la segunda temporada de ‘La directora’, la serie de Netflix

  • Netflix acaba de lanzar su último drama, La directora, y esto es lo que esperamos de la temporada 2.
  • La serie fue creada por la actriz Amanda Peet y su socia creativa Annie Wyman y, hasta ahora, ha recibido críticas sólidas y una cálida recepción por parte del público.
  • Las mejores series de Netflix de 2021.

    La serie está protagonizada por la estrella de Anatomía de Grey y Killing Eve, Sandra Oh, como Ji-Yoon Kim, la primera mujer y persona de color en convertirse en la presidenta del departamento de inglés en la ficticia Universidad de Pembroke. Una vez fue una escuela prestigiosa y reconocida, pero el departamento de inglés de Pembroke está sufriendo una hemorragia de estudiantes gracias a que la mitad de sus profesores son dinosaurios que se niegan a cambiar: el decano Paul Larson (David Morse), que está más preocupado por el dinero y la óptica que por transformar la escuela, el profesor Elliot Rentz (Bob Balaban), que tiene una influencia enorme, y la profesora Joan Hambling (Holland Taylor), que es brillante pero amargada por haber sido socavada y pasada por alto en tantas oportunidades a lo largo de su larga carrera debido a que es mujer.

    Hay algunos puntos brillantes en el departamento de inglés de Pembroke, incluida la propia Ji-Yoon, así como la brillante joven profesora Yaz McKay (Nana Mensah), que lucha por convertirse en la primera mujer negra en obtener un puesto en Pembroke, y el profesor estrella de rock Bill Dobson, quien es querido por los estudiantes y es el interés amoroso de Ji-Yoon.

    Desafortunadamente, Bill ha sido un desastre absoluto desde que su esposa murió hace un año y un momento irreflexivo en una de sus conferencias que da mientras la resaca se convierte en un enorme escándalo de relaciones públicas para la escuela. El nuevo papel de Ji-Yoon como directora se transforma rápidamente en una pesadilla a medida que el estrés del trabajo se apodera y ella lucha por arreglarlo todo mientras encuentra tiempo para su hija adoptiva, Ju-Hee (Everly Carganilla) y su padre.

    Con tantas cosas sucediendo, la temporada 1 de La directora cubrió mucho terreno en una temporada corta, dejando mucha historia por explorar en una temporada 2. Esto es lo que puede esperar de la temporada 2 de La directora de Netflix.

    ¿’La Directora’ está renovada?

    Por el momento, aún no se ha renovado para una segunda temporada. Inicialmente, se concibió como una miniserie, lo que pone en contexto que la primera temporada es tan extremadamente corta con solo seis episodios de media hora. Si solo llega una temporada, las historias estaban lo suficientemente cerradas como para que fuera independiente. Pero también hubo una configuración más que suficiente para hacer fácilmente una segunda temporada.

    Probablemente le dará al menos un mes desde el estreno antes de tomar cualquier decisión con respecto a una segunda temporada, pero si les gustan los números que ven, no hay razón por la que La directora temporada 2 no pueda suceder.

    ‘La directora’ temporada 2: fecha de estreno

    Incluso si Netflix anuncia una segunda temporada de La directora en un mes, no se sabe cuándo se estrenará. Es probable que la protagonista Sandra Oh sea el mayor signo de interrogación con respecto a cuándo podría comenzar la producción una segunda temporada. Actualmente, todavía tiene que grabar la temporada 4 de Killing Eve y tiene dos películas que saldrán el próximo año que pueden tomar su tiempo con giras de prensa.

    Pero es muy posible que, asumiendo que Peet y Wyman tengan una historia para una segunda temporada, la temporada 2 podría filmarse en la primera mitad del próximo año, lo que significa que el estreno de una segunda temporada dentro de un año, en agosto del 22, no sería posible.

    ‘La directora’ temporada 2: reparto

    Es probable que casi todo el reparto principal y secundario regrese para la temporada 2 de La directora. Dado que la serie depende del floreciente romance entre Ji-Yoon de Sandra Oh y Bill de Jay Duplass, ciertamente seguirían siendo el punto focal de una segunda temporada. Del mismo modo, Everly Carganilla y Ji-yong Lee seguramente regresarán como la hija y el padre de Ji-Yoon. Del reparto que interpreta a miembros de la facultad en Pembroke, es probable que la mayoría de ellos también regresen, incluidos David Morse, Nana Mensah y Bob Balaban. Holland Taylor seguramente lo hará, ya que Joan fue posiblemente el tritagonista de la primera temporada y la terminó como la nueva jefa de departamento.

    Fuente: Leer Artículo Completo