Lluvia de emociones en las segundas ‘Batallas’ de ‘La Voz Kids’

  • Desde sus sillones rojos, los encargados de decidir qué pequeños grandes talentos de La Voz Kids avanzan en el talent siguen siendo David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi
  • En esta ocasión, los coaches no están solos para la fase de las Batallas, donde contarán con la ayuda de Aitana, Rozalén, Blas Cantó y Beret
  • En el backstage, hablando con los jóvenes talentos y calmando sus ánimos antes y después de subirse al escenario, estará una vez más Juanra Bonet

    La semana pasada arrancó una nueva fase en La Voz Kids en Antena 3 con el estreno de las esperadas Batallas. Los 15 talents por equipo se enfrentan entre ellos para conseguir pasar a la siguiente fase del programa y seguir su camino para alzarse como la mejor voz kids de nuestro país.

    Los coaches ya cuentan con el apoyo de los Asesores: Aitana como la asesora de David Bisbal, Beret al lado de Melendi, Blas Cantó junto a Vanesa Martín y Rozalén apoyando a Rosario Flores. Los cuatro artistas intentarán ayudar a los coaches del programa en la difícil toma de decisiones que harán durante las próximas semanas.

    En la primera noche de Batallas, Vanesa y Blas Cantó se quedaron con la voz de Lola; David y Aitana con la potencia de Rocío y la fuerza de Georgia; Rosario y Rozalén escogieron la personalidad de Jesús y robaron el arte de Nazaret; Melendi y Beret robaron a Dayron y salvaron el magnetismo de Jesús y la gran voz de Alejandro.

    Así continúan las Batallas

    Este viernes, talents de cada equipo seguirán subiéndose al escenario de tres en tres y cada coach solo se podrá quedar con uno de ellos, lo que significa que solo cinco serán los elegidos para pasar a la siguiente fase del programa.

    Sin embargo, no está todo perdido si no son los seleccionados por su coach. Cada equipo cuenta con la posibilidad de robar un talent de otro coach. Una vez el coach haya elegido quién será el talent que pasa a la siguiente fase, los otros coaches podrán quedarse con uno de los no seleccionados. Pero sólo lo podrán hacer una vez en toda la fase de Batallas.

    Una vez finalizadas las Batallas, los equipos tendrán que enfrentarse a un último asalto. Los 5 seleccionados más el talent robado, cantarán de nuevo la canción con la que fueron seleccionados en las Audiciones a ciegas y el coach, junto a su asesor, decidirán a los 4 niños que pasan a la semifinal.

    Eva González, maestra de ceremonias

    Eva González sigue al frente del formato La Voz una temporada más en sus distintas versiones. En esta ocasión, lo hace una vez más guiando a los niños. La presentadora ha demostrado ser una de las caras más importantes del entretenimiento de este país.

    De nuevo, Eva González fue la encargada de vivir el programa junto a los familiares en la primera fase del programa. Ellos son los que más nerviosos están al ver a sus hijos subirse a un escenario y la presentadora será la encargada de estar con ellos en estos momentos tan sensibles. La presentadora está acompañada por Juanra Bonet. Él será el encargado de conducir a los jóvenes al plató y hablar con ellos antes de subirse al escenario.

    Fuente: Leer Artículo Completo