Llega el final de ‘Caer en tentación‘: Y Raquel recuerda todo

QUÉ HA PASADO

• Azucena y Andrés declaran ante la policía.

• Vicente intenta suicidarse.

• Damián oculta que ha recuperado la memoria.

Antonio se comunica con Santiago y le pone al tanto de los últimos avances en la investigación. Alvarado se desconcierta al saber que hubo un tercer coche involucrado en el accidente y que está a nombre de Raquel. Cuando le pide una explicación, la mujer asegura no recordar qué hizo esa noche.

Laura solicita una exclusiva a Godoy pues está a punto de perder su trabajo. Sin embargo, este le da la espalda y la avisa de que ha iniciado los trámites de divorcio. Más tarde, el policía busca a Cinthia: “Quiero estar contigo. Pronto seré un hombre libre”.

Alina paga por sus fechorías en prisión

Lola acepta mudarse con Bebo y, mientras recoge sus cosas, encuentra en un cajón unas fotos de Damián y Carolina. Así, descubre que Santiago ya sabía toda la verdad pues semanas antes del accidente contrató a un detective.

En la empresa, Andrés se cruza con Fede y lo amenaza para que le diga todo lo que sabe sobre él. Peor suerte corre Azucena, ya que la secuestra y la asfixia para hacerle pagar por su traición. Para ese entonces, los comprometedores documentos están en poder de Rodolfo Rueda y decide confiárselos a Alina. Mía cumple la petición de Damián y lo lleva a casa de Santiago. Casualmente, Raquel está allí y enloquece al verlo. De nada sirven las disculpas de Becker: “Jamás quisimos haceros daño. Carolina y yo no pudimos controlarnos, nos amábamos”.

Vicente recuerda un nuevo dato de la noche del accidente y pide declarar: “Damián gritaba ‘dispara’ como si hubiera una tercera persona”. De inmediato, Godoy busca al propio Becker y a Raquel y los atosiga a preguntas. “Vicente quiso golpear a Carolina e intenté salvarla, pero le disparé. Yo la maté”, confiesa él.

Santiago debe enfrentar los reproches de sus hijos y él promete que jamás abrió el sobre con las fotos del detective. Para colmo de males, Alina vuelve a insistir en que le dé una oportunidad. “Vas a arrepentirte, voy a arruinarte la vida”, advierte la abogada a Alvarado tras su rechazo.

Ya en comisaría, Antonio organiza un careo entre todos los implicados en el accidente. Cuando Raquel se echa laculpa, Mía interrumpe a gritos: “¡Yo era la que conducía ese coche. Fede y yo queríamos seguir a mi padre!”.

Los mafiosos para los que trabaja secuestran a Andrés. Alina se reúne con ellos y a cambio de dinero les da los documentos que les comprometen. Por suerte, aparece la policía y detienen a la abogada. En cambio, Becker pierde la vida durante el tiroteo.

Dos semanas después, Laura abre el telediario con la noticia de que Vicente, abrumado por la culpa, ha aparecido ahorcado en su celda. El juez cerró el caso y le adjudicó la autoría intelectual de la muerte de Carolina. Damián, por su parte, queda libre de cargos ya que se considera que actuó en legítima defensa para salvar a la mujer del ataque de su hermano.

Fede decide irse a vivir con Iker

A Miriam la condenan por blanqueo de capitales y, para evitar ingresar en prisión, se corta las venas. Ajeno a esto, Fede se decide a ser feliz y anuncia que se irá a vivir a con Iker. Mía, por su parte, se muestra arrepentida del daño que ha causado. Lola y Nico regalan dos billetes a Santiago para que se vaya de viaje con Raquel.

En la playa, la pareja vive su amor con plenitud y cuando él esta a punto de proponerle matrimonio, se da cuenta de que no tiene el anillo. Mientras va a buscarlo, la mujer empieza a recordar que ella estuvo la noche del accidente y que en lugar de ayudar a Carolina, le disparó. Entonces, Damián le quitó el arma y para protegerla borró sus huellas. Atormentada, se sienta sobre unas rocas y las olas empiezan a arrastrarla mar adentro.

En ese mismo instante, Becker llora frente a la tumba de Carolina y se quita la vida de un disparo en la sien.

Fuente: Leer Artículo Completo