Livia Brito se muestra como ‘La Desalmada’

  • Livia Brito y José Ron vuelven a ser pareja después de haber roto su relación en la vida real.
  • Ya conocimos las primeras imágenes de José Ron en La Desalmada

    Livia Brito y José Ron están ya en medio de las grabaciones de su próxima telenovela, La Desalmada, que supone el regreso de ambos a la ficción de Televisa como pareja después de Muchacha italiana viene a casarse. Y tras haber conocido las primeras imágenes de la grabación y cómo se verán algunos de los actores principales en la piel de sus nuevos personajes, esta semana hemos podido ver el look que llevará Livia Brito como protagonista.

    La joven actriz, que comparte su fidelidad al gimnasio a través de las redes sociales, cambiará levemente su look para amoldarse a Fernanda, la protagonista de esta historia de amor que compartirá con José Ron que se meterá en la piel de Rafael. Precisamente Ron ha sido quien ha compartido las primeras imágenes de su compañera dando vida a su personaje en el set, rodeados de las cámaras de la ficción.

    https://www.instagram.com/p/CNBbRKqpwKc/

    A post shared by José Ron (@joseron3)

    Además, en los parones entre grabaciones, Ron ha compartido el buen rollo que hay entre ellos a pesar de ser ex pareja. Y es que ha hecho un vídeo en el que se puede ver cómo Brito está esperando en el pasillo entre tomas y, tras acercarse a su compañero dedica una divertida mueca a la cámara. Una señal del buen ambiente que existe entre los protagonistas.

    También a través de sus Instagram Stories, la actriz dio a conocer que subió varias pertenencias a una plataforma en internet e invitó a la gente a que le dé un vistazo a todo y seleccione aquellos artículos que más les gusten asegurando que será ella misma quien los envíe a sus domicilios. El guardarropa que la protagonista de la telenovela “Médicos: Una Línea De Vida” puso en el sitio consta de varios pares de zapatos altos y bajos, vestidos de gala e informales, camisetas con estampados, suéteres, abrigos y sudaderas, una gorra, un par de sacos y tres prendas transparentes de ropa interior.

    Fuente: Leer Artículo Completo