Livia Brito busca hacer grandes producciones de cine y series

  • Livia Brito triunfa con su protagonista en La Desalmada que ha llegado a conquistar a más de 2 millones de espectadores.
  • La actriz disfruta ahora de un parón entre proyectos que dedicará a crear contenido para sus seguidores.

    Livia Brito busca dar un paso más en su carrera. Así lo ha confesado en un directo que ha mantenido con sus seguidores de Instagram en la mañana de este martes, donde desde su casa y junto a una amiga, ha respondido las preguntas de los fans. Entre las respuestas, la actriz de La Piloto ha confesado que busca profundizar más en su carrera artística y quiere encontrar papeles que la convenzan en cine y series.

    «Me encantaría hacer cine pero es un poco complicado», explicaba la actriz, «los actores que somos de telenovela, nos encasillan en el género novela y cuando tratamos de salirnos de ahí como que nos hacen el fuchi [nos rechazan]», añadía. Una confesión que ha sido compartida en varias ocasiones por otros actores. No obstante, matizó que ella ya ha participado en algunas películas como La dictadura perfecta, Volando bajo y Juan Apóstol, el amado. En todas ellas compartía casting con otros actores conocidos por sus papeles en telenovelas.

    https://www.instagram.com/p/CTGNnN5LBn_/

    A post shared by 𝐿𝒾𝓋𝒾𝒶 𝐵𝓇𝒾𝓉𝑜 𝒫𝑒𝓈𝓉𝒶𝓃𝒶 (@liviabritopes)

    «Estoy luchando por tratar de hacer películas y hacer series, que me encantaría, La Piloto fue una muy buena serie para mi y fue un exitazo total», confesaba la cubana quien añadía que la gustaría trabajar con Netflix, una plataforma que está llenando de producciones latinoamérica.

    Futuros proyectos de Livia Brito

    En esta línea, la actriz confirmó que habrá una segunda temporada de La Desalmada, pues El Güero Castro así se lo hizo saber; no obstante negó que este le hubiera hablado sobre una segunda parte de Médicos: «Me llegó el chisme. Igual y hay segunda temporada pero yo no voy a estar. Tengo que escribir al Güero, yo quiero estar», comentaba.

    Con respecto a La Piloto, la actriz confirmó que cree que no habrá continuación. De hecho, ha estado en conversaciones con la productora, Lemon Studios, para realizar otro proyecto diferente en el que no se ha concretado nada aún. «No sé si al final no se dio o están esperando más». No obstante, el tiempo que esté sin novelas, asegura, lo dedicará a estar con más contenido en sus redes sociales.

    Fuente: Leer Artículo Completo