‘Élite’: los personajes que no seguirán tras el final de la temporada 4

  • La temporada 4 de Élite se ha estrenado recientemente en Netflix, pero todos estamos locos por ver lo que sucede tras ese final impactante.
  • Todos los personajes de la temporada 4 de ‘Élite’.
  • Las mejores series de Netflix de 2021.

    La cuarta temporada de Élite presenta a un nuevo director de Las Encinas, junto con sus tres hijos, Ari (Carla Díaz), Patrick (Manu Rios) y Mencína (Martina Cariddi). También agrega a un miembro de la realeza europea, Phillipe (Pol Granch). Toda la temporada gira en torno al misterio de quién atacó a Ari y termina con una explosión. Así es como la serie deja a Ari, Patrick, Mencína, Rebeka, Guzmán, Samuel, Omar, Ander, Cayetana y Phillipe antes de la temporada 5 de Élite.

    ¿Qué le sucede a Ari en la temporada 4 de Élite?

    Ari se encuentra en un triángulo amoroso con Samuel y Guzmán en la temporada 4 de Élite y lucha por elegir entre ellos, pero ninguno es responsable de casi matarla. El final de la temporada 4 de Élite tiene lugar en la víspera de Año Nuevo en una fiesta en el Club Lago y nos enteramos de que Ari casi es golpeada hasta la muerte por Armando, el hombre que le paga a Mencía por sexo y la chantajea.

    Después de verlo atacar a Mencía en el muelle, Ari lo confronta y trata de llamar a su padre para exponerlo. Luego comienza a golpearla brutalmente, pero Guzmán lo detiene. Armando se escapa y Ari le pide a Guzmán que vaya tras él. Luego, Guzmán encuentra a Armando en un almacén de botes y lo mata a tiros con una pistola de bengalas. Mientras tanto, Ari intenta levantarse y se derrumba en el lago y casi se ahoga. Más tarde llegan los médicos y Ari sobrevive, pero no sabe que Armando está muerto. Guzmán le dice que no lo encontró. Guzmán termina oficialmente su relación con Ari porque se da cuenta de que ella ama a Samuel. Aún está por verse si Ari y Samuel comienzan una relación oficial.

    ¿Qué le sucede a Patrick en la temporada 4 de Élite?

    Después de tener sexo con Ander y Omar, la pareja finalmente se separa y Patrick intenta salir con Ander, pero Ander solo quiere sexo con él y nada exclusivo. Patrick luego intenta acercarse a Omar, pero Omar todavía está enamorado de Ander. En el episodio final, tanto Ander como Omar le rompen el corazón a Patrick .Al entrar en la temporada 5, Patrick puede querer venganza o simplemente puede querer encontrar un nuevo interés amoroso.

    ¿Qué le pasa a Mencía en la temporada 4 de Élite?

    En la temporada 4 de Élite, Mencía se dedica al trabajo sexual. Armando es el primer cliente de Mencía y luego comienza a chantajearla cuando comienza a salir con Rebeka y quiere dejar de acostarse con él para siempre. En Nochevieja, en la fiesta del lago, Mencía se encuentra con Armando en el muelle y le dice que no volverá a tener sexo con él. Como mencionamos, Armando comienza a atacar a Mencía. Al darse cuenta de esto, Rebeka echa a Armando del muelle y Rebeka y Mencía escapan de regreso a la fiesta antes de que Ari se enfrente a Armando. La temporada termina con Mencía y Rebeka de nuevo en pareja. Mencía también les cuenta a su padre y a Patrick lo que realmente pasó con Armando con Ari a su lado. En la temporada 5, esperamos mucho más contenido de Mencía y Rebeka.

    ¿Qué le sucede a Rebeka en la temporada 4 de Élite?

    La temporada 4 de Élite se centra en la relación de Rebeka con Mencía y su intento de protegerla cuando descubre que Mencía se ha dedicado al trabajo sexual, a pesar de ser menor de edad. La temporada termina con la pareja junta. Sin embargo, lo que Mencía no sabe es que Rebeka (y Samuel) ayudaron a Guzmán a enterrar el cadáver de Armando en el lago después de que lo matara. ¿Rebeka le dejará escapar a Mencía que Armando está muerto en la temporada 5? Tendremos que esperar y ver.

    ¿Qué le pasa a Guzmán en la temporada 4 de Élite?

    Guzmán rompe con Nadia. Luego comienza una relación con Ari. Sin embargo, está constantemente preocupado de que ella ame a Samuel. Después de matar accidentalmente a Armando en el final de la temporada 4 de Élite, Guzmán se encuentra con Samuel y Rebeka y revela lo que hizo. Le dicen que hizo lo correcto porque Armando era un mal hombre y aceptan ayudarlo. Cuando termina el episodio, vemos a Guzmán, Samuel y Rebeka arrojando el cadáver al lago.

    Guzmán luego rompe con Ari porque cree que ella está enamorada de Samuel. También decide viajar con Ander. Parece poco probable que aparezca mucho en la temporada 5, si es que aparece, a menos que se encuentre el cuerpo de Armando y lo arresten. Es posible que haya dejado la serie para siempre.

    ¿Qué le sucede a Samuel en la temporada 4 de Élite?

    Samuel se enamora instantáneamente de Ari en la temporada 4 de Élite, pero ella originalmente no quiere salir con él porque no es rico. Sin embargo, su química es innegable y comienzan a tener una aventura cuando Ari está saliendo con Guzmán. En el final de temporada, Samuel decide terminar las cosas con Ari porque cree que ella ama a Guzmán en lugar de a él. La historia de Samuel termina con él ayudando a Guzmán a enterrar el cuerpo de Armando con Rebeka y deseándole suerte a Guzmán en sus viajes. Con Guzmán ahora fuera de escena, ¿Samuel intentará salir con Ari oficialmente en la temporada 5?

    ¿Qué le sucede a Ander en la temporada 4 de Élite?

    Ander y Omar abren su vida sexual al tener un trío con Patrick en la temporada 4 de Élite, pero no funciona y finalmente se separan. Ander luego hace planes para viajar. Sin embargo, los cancela cuando Omar le pide que vuelvan a estar juntos. Más tarde, Omar se entera de los planes cancelados de Ander y lo anima a ir. La pareja termina las cosas pero dicen que siempre se amarán y que podrían volver a estar juntos en el futuro. Vemos por última vez a Ander, yendo de mochilero con Guzmán. Ahora que se fue de Las Encinas, no está claro si aparecerá en la temporada 5.

    ¿Qué le sucede a Omar en la temporada 4 de Élite?

    Como explicamos anteriormente, Omar y Ander se separan en buenos términos en la temporada 4 después de un viaje tumultuoso con Patrick. Como Omar todavía está en Las Encinas, imaginamos que la temporada 5 lo verá terminar sus estudios y posiblemente encontrar un nuevo interés amoroso. También imaginamos que habrá más contenido de Patrick y Omar, ya sea como amigos, enemigos o amantes.

    ¿Qué le sucede a Cayetana en la temporada 4 de Élite?

    Cayetana trabaja como limpiadora de Las Encinas en la temporada 4 de Élite. Sin embargo, sigue siendo amiga del resto de los personajes y comienza a diseñar ropa para ellos como otra forma de ganar dinero. Ella también se enamora de Phillipe y él también está interesado en ella. Sin embargo, las cosas cambian cuando descubre que él la filmó teniendo sexo con él. Más tarde se expone que agredió sexualmente a otra chica y obliga a Cayetana, incluso cuando ella dice que no, en una escena posterior. La madre de Phillipe intenta chantajear a Cayetana para que se quede con Phillipe ofreciéndole dinero a su familia, pero Cayetana se niega. Con suerte, en la temporada 5 de Élite, la carrera de moda de Cayetana despegará y obtendrá un interés amoroso que no sea un asesino o un violador.

    ¿Qué le sucede a Phillipe en la temporada 4 de Élite?

    Como hemos dicho, Phillipe sale con Cayetana pero ella termina las cosas con él después de que él la agreda sexualmente. En el final de la temporada, se disculpa con Cayetana y telefonea a la chica a la que previamente agredió sexualmente para disculparse. No está claro si regresará o no a la temporada 5 de Élite.


    Fuente: Leer Artículo Completo