Las series más recomendadas de HBO España en 2021

  • Tras un 2020 cargado de estrenos como ’30 monedas’, ‘Patria’ o ‘The Flight Attendant’, HBO España comienzo el año con nuevas series.
  • El futuro es de HBO: más ‘Juego de tronos’ y ‘The Last of Us’.

    No todo era Juego de tornos ni ahora es todo Succession. HBO cuenta con verdaderos éxitos en sus plataformas que año tras año escuchamos en la temporada de premios, pero también tiene otras series menos conocidas que son sin duda muy recomendadas para ver.

    En España por ejemplo tenemos el ejemplo de Patria o 30 monedas, dos de sus series de producción propia en nuestro país que han triunfado, una basada en el libro de Fernando Aramburu y otra dando rienda suelta a la imaginación de Álex de la Iglesia con críticas muy positivas. Tanto, que ya se está preparando la temporada 2 de la serie. Pero antes de eso, vamos a repasar algunas de las series más recomendadas de HBO España de este 2021. El artículo se irá actualizando con nuevos estrenos en HBO.

    ‘La extraordinaria playlist de Zoe’

    Una joven descubre que tiene la capacidad de escuchar los pensamientos más íntimos de las personas a su alrededor como canciones y números musicales. Jane levy se ha llevado toda una nominación a los Globos de Oro y los que disfrutaron de la primera ya pueden ver los nuevos capítulos de la temporada 2 en HBO.

    ‘El nudo’

    Ya disponible en Atresprayer Premium y se emite cada jueves en Antena3, pero si eres de los que prefieres verla cuando quieras, cada semana también llega un nuevo capítulo a HBO.

    Protagonizada por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón, narra la historia de dos parejas entrelazadas por el destino y víctimas de pasiones ocultas. En el primero de sus 13 capítulos, Daniel (Oriol Tarrasón) es operado de urgencia tras un accidente de coche. Sigue vivo, pero su vida correrá peligro. En el hospital, su madre, Miriam (Luisa Gavasa), y su mujer, Rebeca (Cristina Plazas), se lo comunican a los más allegados. También a Sergio (Miquel Fernández), marido de Cristina (Natalia Verbeke), su mejor amiga del colegio, con la que acaba de reencontrarse.

    Sin embargo, Daniel no viajaba solo aquella fatídica noche, y Cristina tampoco aparece por ningún sitio…

    ‘It’s a sin’

    Para muchos la mejor serie de lo que llevamos de 2021. Escrita y creada por Russell T. Davies (‘Queer as Folk’, ‘A Very English Scandal’ o ‘Years and Years’). La historia narra la vida de un grupo de jóvenes que llega a Londres en los 80. Todos sueñan con explorarse a sí mismos y su sexualidad, forjarse una carrera y divertirse en el contexto de esta fascinante década. Estos años coinciden con la emergencia de la epidemia de SIDA y los protagonistas se enfrentan al VIH.

    La serie, que toma el nombre de la icónica canción ‘It’s a Sin’ de los Pet Shop Boys, empieza en 1981, cuando empiezan a surgir los rumores de una nueva enfermedad, que afecta principalmente a hombres homosexuales y bisexuales, en los EE. UU. Termina una década después, cuando se tienen más conocimientos sobre la enfermedad, pero se han tomado pocas medidas y el estigma, perpetuado por la homofobia, sigue siendo omnipresente.

    Llevamos poco de 2021, así que si estos estrenos te saben a poco, no dudes en probar series de 2020 como The Undoing, 30 monedas, Patria, Manifest, Adult Material, Insecure o The Flight Attendant.

    Fuente: Leer Artículo Completo