Las mejores series de estreno de Netflix, Amazon, HBO y Movistar de la semana

Basada en el libro homónimo de John Marrs, The One, esta ficción de diez episodios, se ambienta en un futuro distópico donde una prueba de ADN encuentra a la persona
de la que estamos genéticamente predispuestos a enamorarnos perdidamente. Todo parece perfecto hasta que empiezan a surgir las primeras complicaciones de este novedoso sistema. Disponible en Netflix.

Raised by Wolves (HBO)

El director de Gladiator, Ridley Scott, estrena el miércoles 10 su última serie de ciencia ficción ambientada en un misterioso planeta aparentemente deshabitado y en un futuro en el que la Tierra ha sido destruida. Centran la historia dos androides que deberán criar y proteger a un niño ante la inminente llegada de una colonia de humanos enfrentada por sus creencias religiosas. El reparto cuenta con Travis Fimmel (Vikingos). Disponible en HBO.

Cry Wolf (Movistar Seriesmanía)

Esta miniserie danesa, premiada en varios festivales europeos, aterriza en España el martes 16 con ocho episodios que narran la historia de Holly, una niña de 14 años que llama la atención de sus profesores tras escribir una redacción donde expone con detalles el supuesto comportamiento violento de su padrastro. Un asunto que se traslada a Lars Madsen, un veterano trabajador social que decide profundizar en el caso y separar provisionalmente a Holly y a su hermanastro, Theo, de su familia mientras se lleva a cabo una investigación en la que los padres niegan las acusaciones de la joven. Disponible en Movistar+.

Jack y Jill (Amazon Prime Video)

La comedia creada en 1999 por Randi Mayem Singer regresa el miércoles 10 para recordar la historia de este grupo de amigos que exploran las complejidades de la vida de los jóvenes veinteañeros, así como el eterno conflicto entre hombres y mujeres. Con dos temporadas compuestas por un total de 32 episodios, la ficción se centra en la historia de amor entre Jacqueline ‘Jack’ Barrett (Amanda Peet), una chica que se traslada a Nueva York para iniciar una nueva vida, tras abandonar a su novio y acabar sus estudios de Periodismo, y David ‘Jill’ Jillefsky (Ivan Sergei), un apuesto diseñador de juguetes que vive cerca de ella. Disponible en Amazon Prime Video.

Generation (HBO)

La nueva ficción adolescente de la plataforma de streaming llega el jueves 11 con ocho episodios de media hora de duración, que siguen a un grupo diverso de estudiantes de instituto. Además de explorar la sexualidad moderna, Chester (Justice Smith) y sus amigos, pondrán a prueba algunas creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en una comunidad conservadora. Disponible en HBO.

Dealer (Netflix)

Nueva ficción francesa de diez episodios, grabada en un formato de falso reportaje con cámara oculta, que cuenta la aventura de Franck (Abdraman Diakité), un director de videos musicales que se aleja de su habitual trabajo para infiltrarse en un barrio conflictivo al sur de Francia y filmar a Tony, líder de una banda de narcotraficantes que quiere hacer sus pinitos en el mundo del rap. Se podrá ver desde el miércoles 10. Disponible en Netflix.

The Attaché (Starzplay)

Producción israelita de diez episodios que sigue los pasos de Avshalom, un judío israelí que sigue a su mujer hasta París para empezar una nueva vida, hasta que un atentado terrorista frustrará su sueño. Desde el domingo 14. Disponible en Starzplay.

Y además…

El gran fondo (Filmin). Comedia que sigue a las personas que trabajan en el Fondo de Pensiones del Gobierno de Noruega, el cual mueve grandes cantidades de dinero derivados del gas y el petróleo. Desde el martes 16.

Metalocalypse 4 (HBO). La ficción de Adult Swim sobre las aventuras de Dethklok, la banda de metal más famosa del mundo, vuelve el viernes 12 con una cuarta entrega que comienza con Nathan enamorado de una fan.

The Good Fight 3 (Prime Video). La tercera tanda continúa con Diane Lockhart acusada de conspirar en una trama para asesinar al presidente de los Estados Unidos, mientras que
Maia sigue los pasos de Roland Blum. Disponible desde el domingo 14.

Sueños sobre hielo (Netflix). Ficción que sigue a la patinadora Kayla, cuya vida en Canadá da un vuelco cuando su hermano Mac es aceptado en una prestigiosa academia de hockey sobre hielo y la familia decide mudarse a Reino Unido. Disponible el lunes 15.

Paradise Police 3 (Netflix). La ficción animada sobre una comisaría de policía de Paradise, un pequeño pueblo americano, estrena el viernes 12 una tercera temporada cargada de humor gracias a las aventuras Randall.

Love Alarm 2 (Netflix). La segunda tanda empieza cuatro años después de la creación de la aplicación, que ha lanzado Love Alarm 2.0.


Fuente: Leer Artículo Completo