Las cuentas pendientes de Richard Gere ‘La sombra de la traición’

  • La sombra de la traición fue la primera película que dirigió Michael Brandt, un thriller protagonizado por Richard Gere
  • Entre los miembros del reparto de La sombra de la traición, además de Richard Gere, destaca la presencia de Martin Sheen

    Paul Shepherdson (Richard Gere) es un agente de la CIA retirado que se ve obligado a adiestrar a un joven agente del FBI, Ben (Topher Grace), y traspasarle sus conocimientos para intentar dar caza a un peligroso criminal ruso que prepara atentar contra el senador de los Estados Unidos. Paul se pasó toda su vida detrás de él y nunca pudo averiguar quién era y dónde se escondía, por lo que siempre ha llevado esa espina clavada en su conciencia.

    El liderazgo de Richard Gere

    Después de ejercer como guionista en varias películas, Michael Brandt por fin se atrevió a dar el paso a la dirección. Se puso al frente de La sombra de la traición, donde además de dirigir también se encargó de la elaboración del guion de este thriller, junto a Derek Haas, con quien ya trabajó en 2 Fast 2 Furious: A todo gas 2 (2003) o Wanted (Se busca) (2008), entre otros proyectos.

    El gran protagonista de La sombra de la traición fue Richard Gere, ganador del Globo de Oro por Chicago (2003), que lideró un reparto en el que también destacó la presencia de Topher Grace y Martin Sheen, recordado especialmente en la historia del cine por su papel en Apocalypse Now (1979).

    The Double. EE.UU., 2011. Intriga. 98 min. Dir.: Michael Brandt. Int.: Richard Gere, Topher Grace, Martin Sheen, Odette Yustman, Stephen Moyer, Tamer Hassan, Chris Marquette, Stana Katic, Yuri Sardarov, Ivan Fedorov.


    Fuente: Leer Artículo Completo