‘La zona de sombra’, el nuevo capítulo de ‘La Valla’

  • Unax Ugalde y Olivia Molina lideran el reparto de La Valla, una ficción ambientada en el año 2045
  • Julia, Hugo y Emilia son los personajes principales, que luchan por sobrevivir en el peligroso mundo de La Valla

    En el décimo episodio de La Valla, titulado La zona de sombra, Manuela descubre que está embarazada pero su alegría dura poco, ya que se contagia del virus en un desafortunado incidente. Cuando Iván descubre la situación de Manuela, decide pedir ayuda a su madre, convencido de que hará lo posible por salvar la vida de su nieto. Pero Alma le traiciona y solo la intervención de Julia y Rosa logran que Iván escape con Manuela en el último momento.

    Mientras, Navarro intenta que Emilia deje de crear falsas ilusiones a su esposa. Pero Marta reconoce la foto de Mateo, el hijo de ambos, y Emilia decide convocar una nueva reunión. Allí asistirá por primera vez el Ministro que, tras descubrir la sospechosa muerte de los padres de Sergio, toma la decisión de ayudarles como pueda a encontrar a los niños.

    El punto de partida de La Valla

    Ocho meses después de que La Valla se estrenara en ATRESplayer, la serie original de Atresmedia Televisión creada por Daniel Écija ya se emite en abierto en Antena 3. Esta ficción se ambienta en un futuro no muy lejano, en el año 2045, donde la escasez de recursos naturales ha llevado a que regímenes dictatoriales hayan asumido el poder en gran parte de las democracias occidentales, incluida España.

    Bajo este contexto, la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la Valla que las separa, para lo que será requisito indispensable disponer del salvoconducto reglamentario.

    Este es el punto de partida de una historia que llevará al espectador a conocer a Julia, Hugo, Emilia… una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno. Una historia de supervivencia, de traiciones, de grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.

    La producción de Atresmedia está protagonizada por un elenco de grandes y reconocidos intérpretes como son Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler.

    Fuente: Leer Artículo Completo