‘La Voz Senior 2022’: estreno, coaches, asesores y cuándo empieza en España

  • El ganador de ‘La Voz
  • Los coaches que veremos en ‘La Voz Senior’
  • Presentado por Eva González, la producción de la nueva edición de‘La Voz Senior’ arranca con un renovado equipo de coaches como principal novedad.

    La Voz Senior volverá a emocionar en Antena 3 como ya lo hicieron sus ediciones anteriores. La cadena ya tiene fecha de estreno para la próxima temporada del talent show. Presentado por Eva González, La Voz Senior vuelve a subir el telón de su tercera edición el próximo sábado 8 de enero en prime time.

    Antonio Orozco, Bustamante, Niña Pastori y José Mercé son los coaches de esta potente edición de ‘La Voz Senior’ que promete más segundas oportunidades, más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de La Voz Senior.

    Todos ellos ya conocen el formato, sin embargo, será la primera vez para Niña Pastori y José Mercé como coaches después de haber sido Asesores en anteriores ediciones. Antonio Orozco y Bustamante continúan en esta versión del talent show después de haber formado parte de esta familia la edición anterior.

    ‘La Voz Senior’: los coaches

    José Mercé se sentará en uno de los sillones rojos de ‘La Voz Senior’ en esta nueva edición. Además de pasar momento muy divertidos, el coach piensa que tantos años de experiencia en el mundo en la música van a permitir que pueda enseñar cosas nuevas a todos los talentes que elijan el ‘Equipo Mercé’.

    Niña Pastori participará como coach en la tercera edición de ‘La Voz Senior’. La cantante cuenta que es una “artista con mucha sensibilidad” y promete dar a cada concursante que elija su equipo “su sitio”. Por supuesto, Niña Pastori no se olvida del motivo fundamental: “Tenemos que ganar nosotros”, dice refiriéndose al ‘Equipo Pastori’.

    David Bustamante está muy feliz de poder participar como coach en ‘La Voz Senior’, “un programa con mucha verdad”. Para el cantante es un muy especial y asegura que aprende mucho de todos los talents que pasan por el plató. “Son personas que más que a cantar vienen a contar su historia”, dice el coach y eso, para él, “es maravilloso”.

    Además de lo bonita que es esta experiencia, Bustamente está muy contento con “sus compañeros de viaje”: Niña Pastori, Antonio Orozco y José Mercé. Confiesa que les quiere mucho a y eso es lo que hace que ‘La Voz Senior’ sea aún más especial para él.

    Antonio Orozco invita a los talent de ‘La Voz Senior’ a elegir su equipo: “Aquí ya tenemos nuestros galones”

    Fuente: Leer Artículo Completo