‘La Voz’ repesca a un eliminado para la ‘Fase final’

  • El final de La Voz está cada vez más cerca y en la gala de esta noche solo dos miembros de cada equipo seguirán adelante
  • Además, gracias a Miriam Rodríguez, un eliminado tendrá la oportunidad de reengancharse a la competición

    Con la gala de esta noche comienza una nueva fase en La Voz. Ya queda poco para saber quién es la mejor voz de nuestro país y los coaches se preparan para sus últimas elecciones. En esta fase, cada coach tiene a tres talents en sus respectivos equipos. Sin embargo, en esta edición de La Voz pasará algo nunca visto. Por primera vez en la historia del talent show, habrá un concursante repescado que puede alzarse con el premio final. Tras la decisión de Miriam Rodríguez, Kelly (ganador de El Regreso) y Sergio, eliminado en la Batalla final, se enfrentarán en un duelo. El ganador del mismo elegirá equipo esa misma noche.

    El arranque de la gala será espectacular: cada coach cantará con los talents de su equipo y llenará de emoción el escenario. Los talents de cada coach interpretarán un tema por separado. Tras sus actuaciones, el público elegirá a un semifinalista y el propio coach tendrá que quedarse con otro miembro de su equipo. Al final de la noche, solo ocho talents seguirán concursando en el programa.

    Fuente: Leer Artículo Completo