‘La Voz 2021’: coaches y asesores de las batallas de Antena 3

  • Este cambio de fase estará protagonizado por la llegada de los Asesores de los coaches: David Bisbal, Beret, María José Llergo y Greeicy
  • Esta gala será fundamental en ‘La Voz’ ya que la mitad de los concursantes se quedarán por el camino

    ‘La Voz’ cambia de fase este viernes con una gala imprescindible para todos los seguidores del programa. A las 22:00 horas, Antena 3 estrena ‘La Gran Batalla’, una nueva gala dentro del formato y que será decisiva en el programa. Además, supone la llegada de los Asesores de los coaches. Juntos tendrán que tomar importantes decisiones a lo largo de la noche.

    Presentado por Eva González, ‘La Voz’ vivirá una de sus noches más emocionantes. En ‘La Gran Batalla’, cada equipo cuenta con 14 talents. Cada coach tendrá que dividirlos en grupos para actuar. Al final de la noche, sólo la mitad de los talents lograrán pasar a la siguiente fase del programa, los Asaltos.

    Según vayan actuando los grupos formados de cada equipo, su coach decidirá con quién o quiénes se queda. Se puede quedar con uno, con todos o con ninguno, sabiendo que si se queda con todos de esa actuación, ya le quedan menos plazas para el resto de artistas.

    Para tomar esta difícil decisión, los coaches no estarán solos y contarán con la ayuda de sus Asesores. David Bisbal acompaña a Luis Fonsi, Beret irá de la mano de Malú, María José Llergo es la asesora de Pablo Alborán y Greeicy se sentará junto a Alejandro Sanz.

    Los asesores de ‘La Voz’

    Beret: Actualmente el sevillano se encuentra dándole los últimos retoques a lo que será su segundo álbum de estudio y que ya nos ha empezado a enseñar con canciones como ‘Te estás olvidando de mi’ o su más reciente lanzamiento junto a los colombianos, Morat ‘Porfa no te vayas’.

    David Bisbal: Con más de 2 millones de subscriptores en su canal de Youtube, supera la cifra de 1.2 billones de vistas de sus videos. Además, David Bisbal es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 20 millones. Y que destaca por su enorme labor social y humanitaria a nivel nacional e internacional. En 2017 fue nombrado Embajador de Unicef España para todo el mundo.

    Greecy: Para cerrar con broche de oro el año, GREEICY participa como jurado del reality ‘A otro nivel’, es invitada por Disney para realizar la canción social de su película ‘Soul’ y presenta su sencillo ‘Cuando te vi’, tema que cuenta con la participación especial de sus padres en el video.

    María José Llergo: El cante de la española María José Llergo (Pozoblanco, 1994) es un profundo –y atípico– alegato al compromiso artístico. Remueve. Tierra, orígenes, corazón, acento e instinto. Flamenco aderezado con todo tipo de sonidos libre de cualquier etiqueta.



    Fuente: Leer Artículo Completo