‘La reina soy yo’: avance de los capítulos de esta semana de la serie de Nova

  • El avance semanal de los capítulos de La reina soy yo.
  • Qué ha pasado en los últimos capítulos de La reina soy yo.

        Charly ya sabe que Diana tiene una grabación en la que él confiesa haber usado Luxor para lavar dinero y haberla obligado a firmar una serie de documentos sin saber que eran. Dispuesto a pararle los pies, ordena a Toño que le un susto: “Entra esta noche en las oficinas y haz que deje de molestarme, porque si no, nos vamos a ir directo a una prisión tú y yo”.

        Dicho y hecho, al caer la tarde Toño se presenta en la productora y comienza a golpear a Diana. Esta logra verle el rostro y el criminal para evitar que le denuncie con la policía, termina disparándole en el abdomen mientras suplica por su vida. Lari, que todavía no había salido de su oficina, presencia el final de la escena y se enfrenta a Toño. Este, de un golpe, la deja inconsciente. Acto seguido llama a Cruz y le cuenta lo ocurrido: “Se me fue de las manos”.

        Charly acude a Luxor y ve horrorizado a su esposa muerta. Pronto se recompone y decide usar lo ocurrido en su beneficio. Para vengarse de Lari, tras saber que es una infiltrada de la DEA, pone la pistola con la que se asesinó a Diana en sus manos y después llama a la policía, acusando a Andrade de haberle dejado viudo. Por fortuna, Yamelí se despierta antes de que lleguen los oficiales. No piensa ir de nuevo a prisión por algo que no hizo.

        Juanjo le pide el divorcio a Wendy

        Después de refugiarse en casa de Zaira y grabar un vídeo en el que explica que es inocente, Yamelí le pide ayuda a Juanjo, quien la esconde de la policía. Montoya, emocionada por todo lo que su amigo hizo por ella, le da un inesperado beso. Posteriormente, la pareja roba los resultados de las pruebas de ADN que la mujer se hizo con Erik y confirma así que el joven cantante es su hijo. Ahora más que nunca, debe demostrar que ella no mató a Diana. Entretanto, una destrozada Vanessa arroja las cenizas de su madre al mar, a la par que promete vengarse de sus asesinos.

        Por su parte, Contreras, el inspector a cargo del caso de la muerte de Diana, sospecha cada vez más de Charly. Su instinto de detective le dice que el artista está ocultando algo grave y piensa averiguar que es. Paralelamente, Juanjo, que ya no puede negar más cuánto ama a Yamelí, le propone a Wendy divorciarse: “Es hora de que encuentre a otra persona que te haga feliz”.


        Fuente: Leer Artículo Completo