La razón del distanciamiento entre Cristina Porta y Adara Molinero

  • Cristina Porta, todo lo que no sabías de ella
  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Los secretos de los concursantes que ya conocemos

    Adara Molinero y Cristina Porta han vuelto a tener un nuevo cara a cara donde han dejado claro cuál es el verdadero origen de su conflicto. Las concursantes de ‘Secret Story’ han vuelto a la sala de la verdad para decirse todo lo que piensan la una de la otra, y es que parece que la situación en la casa está cada vez más tensa entre las dos. Ahora, la periodista ha explicado cuál es la razón por la que quiso poner punto y final a su amistad con la ganadora de ‘GH VIP’.

    «El motivo fue una discusión que tuvimos durante la prueba del karaoke, yo le dije una cosa y ella entendió otra», ha indicado la periodista tras dejar claro que en estos momentos lo único que siente por ella es «indiferencia». Sin duda, unas razones que parecen no terminar de convencer a Adara Molinero, que se ha mostrado muy sorprendida al escuchar a su ex amiga hablar así.

    La periodista ha dejado claro que está muy tranquila con la actitud que está teniendo dentro de la casa de los secretos y que no se arrepiente de nada.»Pido perdón a mis amigas si en algún momento llamé amistad a lo que sentí por Adara», ha aclarado de forma tajante dejando claro que la reconciliación entre ambas es prácticamente imposible. «No me gusta como persona y no la quiero tener a mi lado«.

    Además, Cristina Porta ha zanjado los rumores que apuntaban a que el origen de su conflicto con Adara era una conversación que la concursante tuvo con Luca y en la que le preguntaba si hubiese tenido hijos con su ex pareja. Una situación que ha asegurado que no le molestó en absoluto porque ella ya conocía la respuesta.

    Por su parte, Adara Molinero ha dejado claro que está muy decepcionada con ella y ha reconocido que sigue sin entender el motivo por el que ahora tienen que estar de esta forma dentro de la casa. «Ahora reconoces por fin que no quieres ser mi amiga, cuando te pregunté haberme dicho eso y ya está», le ha echado la concursante visiblemente afectada por lo que acababa de escuchar.

    Tras esto, no ha dudado en atacar a su ya ex amiga asegurando que necesita «una dosis de humildad». Además, ha dejado claro que no se cree para nada su historia de amor con Luca, y es que no entiende que puedan estar tan acaramelados cuando él ha admitido que todavía no ha conseguido olvidar a su ex pareja. «No tienes dignidad como mujer», le ha echado en cara. Unas palabras que han provocado que toda la casa se ponga en su contra.

    Miguel Frigenti, ¿qué piensa de este gran conflicto?

    El colaborador ha confesado que no le gusta ver a dos personas que han sido importantes para él en el concurso llevarse así de mal y no ha dudado en desvelar en qué creen que han fallado cada una de ellas. Miguel Frigenti ha dejado claro que no le parece bien que Adara Molinero le haya acusado a Cristina de «no tener dignidad» por estar con Luca a pesar de que él ha admitido que no ha olvidado a su ex pareja.

    Sin embargo, al ex concursante le parece que la periodista también se ha equivocado al no ser sincera. «El motivo de su conflicto no es ese porque cuando discuten en la prueba Adara le echa en cara que lleve todo el día sin hablarle», ha recordado confesando que no entiende por qué no desvela las verdaderas razones de su enfrentamiento.

    Fuente: Leer Artículo Completo