‘La oscuridad y la luz’ y ‘Presentando a Zoom’, nuevas entregas de ‘The Flash’

  • The Flash ha llegado a La Sexta a toda velocidad (como no podía ser de otro modo), donde se emiten cada martes las aventuras de Barry Allen, el hombre más rápido del mundo
  • En esta segunda temporada de The Flash, Grant Gustin vuelve a liderar un elenco en el que siguen destacando las actuaciones de Jesse Martin y Candice Patton, como Joe e Iris West

    The Flash es un drama de superhéroes que recorre las aventuras del hombre más rápido del mundo. Tras un inesperado accidente en una instalación del Acelerador de Partículas, el científico de la policía, un chico corriente llamado Barry Allen, se ve repentinamente dotado de la capacidad de moverse a velocidades increíbles, algo que utiliza para ayudar a los habitantes de Central City.

    Los principales actores que forman parte del elenco de la serie son Grant Gustin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Carlos Valdes, Keiynan Lonsdale, Tom Cavanagh y Jesse Martin. Además, los productores ejecutivos de la ficción son Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, Gabrielle Stanton, Aaron Helbing, Todd Helbing y Sarah Schechter.

    Doble entrega de la segunda temporada en La Sexta

    En La oscuridad y la luz, Barry se entera de que una nueva infractora, la Dra. Luz, ha atravesado el portal y se dispone a capturarla. Jay le dice a Barry que la Dra. Light no era una amenaza en Tierra-2 y que Barry puede razonar con ella. Sin embargo, durante una pelea con The Flash, ella lo ciega y deja caer algunas noticias impactantes sobre Zoom. Mientras tanto, Barry y Patty tienen una cita.

    En Presentando a Zoom, después de los últimos acontecimientos, Barry decide que es hora de enfrentarse a Zoom e idea un peligroso plan. Caitlin se pone del lado de Jay y considera que es demasiado peligroso que Barry se enfrente al demonio de la velocidad. Sin embargo, Iris muestra su apoyo y trae un sorprendente aliado. Vemos cómo era la vida de Harrison Wells de Tierra Dos antes de atravesar la brecha.

    Fuente: Leer Artículo Completo