La nueva relaciones públicas; ‘Love is in the air’

QUÉ HA PASADO

• Serkan pide a Eda que se quede a su lado.

• Selin renuncia a su trabajo.

• Alptekin quiere divorciarse.

Ante la preocupante llamada de Seyfi, Serkan va a visitar a su madre y la encuentra bailando un vals mientras recuerda cómo conoció a Alptekin. “No sé qué hacer. Estoy muy deprimida”, acaba admitiendo la mujer. Eda, que no ha dudado en acompañar al arquitecto, la convence de que retome su campaña para ser la presidenta de la asociación benéfica.

Una vez a solas, Serkan le dice a Eda que ya sabe que castigo va a imponerle por mentir sobre la filtración del acuerdo matrimonial: “Te pediré tres deseos y tú tendrás que hacerlos realidad sin condiciones”.

Al día siguiente, llegan a Art Life las candidatas para ocupar el puesto de directora de relaciones públicas. Serkan pide a Eda que la ayude con las entrevistas. “Estás celosa”, afirma Bolat cuando ella pone pegas a todas. A pesar de que lo niega, la chica revisa más currículums y se decanta por Balca Kocak, una chica que considera poco agraciada. Sin embargo, aparece en la empresa con una imagen despampanante. “Esa foto es de hace muchos años”, se excusa ella.

Feliz, Balcan llama a su amiga Suzi: “Mi jefe es guapísimo. Es Serkan Bolat y coincide con la iniciales que tú me dijiste, S y B”. Selin, que está acabando de recoger sus cosas, oye por casualidad la conversación y le da unos valiosos consejos.

Aydan, nueva presidenta de la asociación benéfica

Aydan logra sortear las preguntas sobre su divorcio de Alptekin y se proclama ganadora de las elecciones a la presidencia de la fundación. Para celebrarlo, decide hacer una fiesta en su casa. Mientras Eda olvida el contrato y acepta bailar con Serkan, Leyla y Erdem fingen una pelea para romper. La noche termina cuando Engin aparece montado a caballo y propone matrimonio a Piril, que acepta.

De regreso a casa, Serkan está convencido de que Eda lo visitará para cumplir su primer deseo: ver una película juntos. Sin embargo, es Balca quien llama a su puerta para revisar unos documentos de trabajo.

Fuente: Leer Artículo Completo