‘La Caza Tramuntana’ se despide con un capítulo final oscuro e intenso

  • El capítulo 8 de ‘La Caza. Tramuntana’ ha sido el final de la temporada y posiblemente de la serie.
  • El misterio de Can Falgueres ha quedado resuelto.

    Después de dos meses, La caza. Tramuntana se despide. Han sido muchas noches de intrigas y preguntas que les han mantenido pegados a la pantalla hasta el final del capítulo 8. La serie demuestra con sus guiones que es imposible quedarse dormido antes de que acabe el capítulo. Desde el primer minuto la intriga y la tensión te mantienen despierto y con ganas de saber más y más cada episodio. Giros de guión y sorpresas inesperadas que hacen de esta temporada toda una obra digna de admiración. Y así ha sido también en el último capítulo de la serie.

    Víctor y Selva han logrado dar con Can Falgueres, pero quizá sea demasiado tarde: el padre de Sara, Ángel, ha escapado. Todas las piezas de la investigación de Tramuntana logran encajar y, en el centro de ellas, está Can Falgueres: un lugar perdido en la montaña donde la clase alta de la isla se permitía abusar de un grupo de chicos y chicas que no tenían protección.

    El final explicado de ‘La Caza. Tramuntana’

    Oriol y Malena eran los “cazadores” de Can Falgueres, como anunció Samiah a sus amigas, pero detrás de ellos había gente mucho más poderosa que lleva cometiendo esas atrocidades desde que Sara era solo una niña.

    Sara, a través de los programas de radio de Bernat, descubre los personajes de los otros caparrots que podrían estar envueltos en la trama de corrupción infantil; habla con Teresa y ella les dice que tras esas máscaras estarían Vicente (el padre de Caty), Llorens (el padre de acogida de Sami), Marta (la fiscal) y Jaume (el empresario).


    Echándole valor, Teresa va a hablar con Jaume y le dice que va a declarar en su contra, que testificará que ella fue como invitada a una de esas fiestas con menores en Can Falgueres; él la golpea y llama a Ángel para que se deshaga de ella.

    Tras descubrir los caparrots que se usaban en esas “fiestas secretas”, Sara y Víctor han pedido ayuda a una de las personas que mejor conoce el pueblo, Madó Teresa. Ella les ha dado los nombres de los cuatro responsables de Can Falgueres: Jaume Febrer, Llorenç Company, Marta Salort y Vicente Trias, el padre de Cati.

    Fuente: Leer Artículo Completo