‘La casa de papel 5’: hora de estreno en España de la temporada 5 en Netflix

  • ‘La casa de papel’se despide en la quinta temporada, con un reparto al que se unen Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado y José Manuel Seda.
  • El desenlace de la serie estará dividido en dos partes. La primera se estrena el viernes 3 y la segunda llegará el próximo 3 de diciembre.
  • El reportaje más completo de la temporada 5 de ‘La casa de papel’

    Lacuarta temporada terminó con el Profesor atrapado por Alicia Sierra (Najwa Nimri), que se coló en su guarida, y las cosas no pintan bien para él. En la quinta, la banda, que lleva encerrada más de cien horas en el Banco de España, ha conseguido rescatar a Lisboa, pero vive uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército.

    Hora de estreno de la temporada 5 de ‘La casa de papel’

    La parte 1 de la temporada 5 de La casa de papel se estrenará en Netflix España a partir de las 9 de la mañana, como sucede con todos los estrenos de la plataforma en nuestro país.

    Se acerca el final del mayor atraco de la historia y, lo que empezó siendo un inteligente robo, ahora se transformará en una guerra. La nueva temporada de la ficción, creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, constará de diez capítulos de una hora, cuyos cinco primeros se estrenan el 3 de septiembre.

    Hemos dedicado casi un año a pensar cómo poder destrozar a la banda, cómo poner contra las cuerdas al Profesor y también nos hemos planteado situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada, en la que la guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante. En el aire queda un posible spin-off”, asegura su creador, Álex Pina.

    La primera serie española en lograr conseguir un Emmy no va a decepcionar a sus seguidores. La entrega final mostrará el caos dentro y fuera del Banco de España. Sin el Profesor como guía y con Lisboa en el Banco, comenzará una batalla épica. La banda tendrá que sacar su lado más duro para sobrevivir, con la angustia y la desesperación como equipaje, y sin un plan que seguir.



    Fuente: Leer Artículo Completo