La adversidad los une todavía más; ‘Caer en tentación‘

QUÉ HA PASADO

• Detienen a Nacho.

• Alina enfrenta a Rodolfo.

• Rafael trata de acabar con la vida de Cinthia.

• Benajamín es hijo de Damián.

Santiago enfurece al saber que Miriam va a luchar por la custodia de Benjamín y confiesa a Raquel que está dispuesto a llevárselo lejos para protegerlo. Mía tampoco encaja bien la noticia y asegura a Andrés que si el pequeño comienza a vivir en su casa, ella se marchará de allí. Sammy busca al fin a Rodolfo y le pregunta por lo que pasó entre Alina y él. “También jugó conmigo y por eso, la odio”, acaba confesando el empresario. Más tarde, se reúne con la abogada y le ofrece todo su dinero a cambio de que desaparezca de su vida.

Nacho teme que el juez autorice su traslado a prisión y pide a Bebo que lo ayude a demostrar que su coartada es cierta: “La noche que mataron a Carolina defendí a un repartidor de pizza de un asalto. Tienes que encontrarlo”.

Andrés halla a Mía inconsciente en el baño tras cortarse las muñecas y la lleva de inmediato al hospital. “Su estado es crítico. Ha perdido demasiada sangre y necesita unatransfusión”, informan los médicos. Raquel no tarda en enterarse de lo sucedido y corre al lado de su hija.

Cinthia está decidida a cambiar de vida y así se lo hace saber a Godoy. Él promete ayudarla y asegura que Laura se mantendrá alejada de ella y jamás volverá a agredirla. Quien también quiere dejar atrás los malos pasos es Bebo. “Te quiero. Por ti deseo superarme y convertirme en el hombre digno y bueno que mereces”, se declara a Lola.

En el hospital, Mía va estabilizándose. Raquel se cruza con Miriam y tienen una fuerte discusión. “Tú tienes la culpa de lo que le ha pasado a Mía. No soporta ver que sigues revolcándote con el mediocre de Santiago”, le espeta la señora. La esposa de Becker no puede contenerse y le propina una fuerte bofetada. De vuelta a casa, Raquel se muestra muy afectada y Santiago la anima: “Eres una buena madre. Siempre has apoyado a tu hija en su tratamiento psicológico”. Por su parte, Miriam sigue con su venganza e inicia el proceso judicial por la custodia de Benjamín.


Se encuentra el arma homicida de Carolina

La investigación sobre la muerte de Carolina da un giro cuando unos niños encuentran entre la maleza al arma homicida. Además, Bebo logra dar con el repartidor de pizza del que le habló Nacho y este acepta declarar. Dispuesta a todo por Santiago, Raquel ofrece a Miriam cederle su parte de la empresa a cambio de que se olvidede Benjamín. A pesar de que Andrés ve la oportunidad perfecta para deshacerse de lamujer y que los Becker recuperen todo el control, la señora no acepta el acuerdo. “No voy a permitir que mi nieto se críe con un asesino. Santiago es el culpable de la muerte de Carolina y de que Damián esté en coma”, afirma.

Tras analizar las huellas del arma, confirman que no coinciden con las de Nacho. Godoy le dice a Antonio que está seguro de que dentro de las familias Alvarado y Becker se encuentra el asesino. Así, Vicenteteme que la policía comience a investigarlo y exige ayuda a Andrés.

Lejos de allí, Lola confiesa a Raquel que está embarazada de Juan. Entre lágrimas, le ruegaque le guarde el secreto porque no quiere a ese niño y va a abortar.

Fuente: Leer Artículo Completo