Kate Winslet protagoniza la serie ‘Mare of Easttown’. Tráiler y fecha de estreno en HBO

  • La serie limitada llegará a HBO el próximo 19 de abril con Kate Winslet al frente del reparto. Mare of Easttown está creada y escrita por Brad Ingelsby y los siete episodios que la componen están dirigidos por Craig Zobel.
  • En la serie viviremos el reencuentro entre Winslet y Guy Peace, quienes protagonizaron la serie Mildred Pierce también en HBO.

    La ganadora del Oscar, del Emmy y Globo de Oro Kate Winslet es el rostro de Mare of Easttown, la nueva serie del creador y escritor Brad Ingelsby (The Way Back, Una noche para sobrevivir, La ley del más fuerte) que se estrenará en HBO España el próximo lunes 19 de abril. Dirigida por Craig Zobel (The Leftovers), la ficción limitada de siete episodios muestra a Winslet en el papel de Mare Sheehan, una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania que investiga un asesinato local mientras la vida se desmorona a su alrededor.

    Mare of Easttown es “una exploración del lado oscuro de una comunidad unida y una revisión de cómo la familia y las tragedias del pasado pueden definir nuestro presente”.

    En la serie, los fans de Mildred Pierce vivirán el reencuentro de dos de sus protagonistas, ya que Guy Pearce se unió a la serie tras la baja de Ben Miles (Devils). Así, el actor interpretará a Richard Ryan, profesor local de escritura creativa que ganó el National Book Award hace 25 años con una novela deslumbrante, pero que desde entonces no ha estado a la altura de su potencial inicial.

    Además de Winslet y Pearce, la serie también está protagonizada por Julianne Nicholson (El visitante) como Lori Ross, la mejor amiga de la infancia de Mare; Jean Smart (Watchmen, Fargo, Samantha, ¿qué?) como Helen, la madre de Mare; Angourie Rice (Black Mirror) como Siobhan Sheehan, la hija adolescente de Mare; Evan Peters (American Horror Story) como el detective Colin Zabel, el detective del condado que ayudará con la investigación de Mare; Cailee Spaeny (Devs) como Erin McMenamin, una adolescente aislada que vive con su padre inestable; David Denman (Outcast) como Frank Sheehan, ex marido de Mare; John Douglas Thompson (Déjales hablar) como el Jefe Carter, el jefe de Mare en el Departamento de Policía de Easttown; Patrick Murney (Seven Seconds) como Kenny McMenamin, el padre de Erin; James McArdle (Ammonite) como el sacerdote Mark Burton; Sosie Bacon (Here and Now) como Carrie Layden, la madre de Drew y ex novia de Kevin; Joe Tippett (Rise) como John Ross, marido de Lori y amor de universidad; y Neal Huff (The Wire) como el primo de Mare, el padre Dan Hastings.

    Fuente: Leer Artículo Completo