Kaan Urgancioglu (‘Kara Sevda’) y Pinar Deniz (‘Love 101’) repiten como pareja

  • Triunfó como el malvado Emir en Kara Sevda (Amor eterno), junto a Neslihan Atagül.
  • Kaan Urgancioglu graba también estos días su nueva película Sen Yaşamaya Bak (Pareces vivo).

    Tras su éxito como pareja televisiva en la serie de Netflix Love 101, Kaan Urgancioglu -a quien conocimos como el villano Emir de Kara Sevda– y Pinar Deniz vuelven a protagonizar una novela, esta vez sobre abogados. Las grabaciones comenzarán previsiblemente en agosto y la historia, de la productora Ay Yapim, se emitirá en Kanal D en la nueva temporada. Esta producción, que se titulará Yargi (Juicio), ya se anunció a principios de este año con otro título, Rekabet (Competición), sin embargo, tuvo que aplazarse el inicio del rodaje y ahora ha cambiado su nombre.

    De momento, se sabe que Pinar Deniz, actriz muy reconocida en Turquía y que ha participado en series como Vatanim Sensin (Mi patria eres tú) junto a Bergüzar Korel y Halit Ergenç, interpretará el papel de Ceylin Erguvan. Por su parte, Kaan será el fiscal Ilgaz Kaya. Su relación será la trama principal de la historia, que girará en torno al mundo de las leyes y la abogacía. Entre otros actores participantes, se ha conocido el nombre de Hüseyin Avni Danyal (Kemal Günes en No sueltes mi mano), en el papel de Tufan.

    Se prevé como una de las más ambiciosas apuestas para la nueva temporada de la televisión turca. Está dirigida por Ali Bilgin (Bir Ada Masali, Stilletto Vendetta, Medcezir), con guion de Sema Ergenekon (Amor en blanco y negro, Amor de contrabando) y se rodará en Estambul.

    Los fans de la pareja, que disfrutaron con su actuación en Love 101 y Love 102, grandes éxitos de Netflix, están deseando volver a verlos juntos. Su química en la pantalla caló hondo entre el público y por eso, los productores han querido volver a apostar por ellos.

    Los éxitos de Kaan Urgancioglu

    Kaan Urgancioglu se encuentra, además, en uno de sus mejores momentos profesionales y actualmente no solo tiene en proyecto esta serie. Hace unas semanas comenzó también las grabaciones de una nueva película, Sen Yaşamaya Bak (Pareces vivo), otra producción de Netflix, que se estrenará en 2022. También tiene pendiente el estreno de la segunda temporada de Love 101, que ya grabó junto a Pinar Deniz y Alina Boz, pero que todavía no tiene fecha de emisión.

    El actor mantiene una relación sentimental con Zeynep Oymak, desde 2015, actriz de 30 años que formó parte del elenco de Te alquilo mi amor, con el papel de Tutuldum Sana.

    Fuente: Leer Artículo Completo