Julia Roberts, mamá de un niño muy especial en ‘Wonder’

August Pullman (Jacob Tremblay) es un niño nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela. Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando entra en quinto grado del colegio local, con el apoyo de sus padres Isabel (Julia Roberts) y Nate (Owen Wilson). La compasión y la aceptación de sus nuevos compañeros y del resto de la comunidad serán puestos a prueba, pero el extraordinario viaje de Auggie los unirá a todos y demostrará que no puedes camuflarte cuando has nacido para hacer algo grande.

Una historia tierna, emotiva y cargada de aprendizaje

Wonder es la adaptación cinematográfica de la exitosa novela escrita por Raquel Palacio, libro que en España se tituló como Wonder. La lección de August. Stephen Chbosky, que ya se encargó de dirigir la adaptación de la novela Las ventajas de ser un marginado (2012) con gran acierto, repitió éxito en la película que se emite hoy en televisión. El largometraje obtuvo buenas críticas y grandes beneficios en taquilla. Además, entró en la carrera por los Oscar con una nominación en la categoría de Mejor maquillaje, candidatura que repitió en los BAFTA.

El gran protagonista de Wonder fue Jacob Tremblay, reconocido mundialmente por su papel en La habitación (2016), que en esta ocasión tuvo que someterse a horas de maquillaje para meterse en la piel de un niño con síndrome de Treacher Collins. Como no podía ser de otra forma, en el elenco destaca especialmente la figura de Julia Roberts, ganadora del Oscar, Globo de Oro y BAFTA por su interpretación como Erin Brockovich (2000).

Wonder. EE.UU., 2017. Drama. 113 min. Dir.: Stephen Chbosky. Int.: Jacob Tremblay, Julia Roberts, Owen Wilson, Izabela Vidovic, Noah Jupe, Mandy Patinkin, Danielle Rose Russell, Millie Davis, Elle McKinnon.


Fuente: Leer Artículo Completo