Juan José Ballesta regresa a las cocinas de ‘MasterChef’

  • Como cada semana, los concursantes de MasterChef se juegan seguir en el talent culinario superando distintas pruebas en las que deben demostrar sus dotes entre los fogones
  • En la prueba de exteriores, los aspirantes cocinarán en el complejo Florida Mijas Beach, donde contarán con la visita de Henar y Antony exconcursantes de MasterChef Junior

    La semana pasada los aspirantes se despidieron de Vero, la “mamá” de la novena edición de MasterChef. Pero toca levantarse y, tras cuatro semanas de competición, es el momento de que los aspirantes demuestren que saben trabajar codo con codo. Por parejas, en la primera prueba de hoy conocerán los beneficios de la comida macrobiótica, que no es una dieta, sino una forma de vida basada en unos principios que buscan la armonía en beneficio del cuerpo, la mente y el planeta.

    Los concursantes demostrarán que son capaces de hacer platos sanos y apetecibles siguiendo los consejos de Lixi Lineas y Andrés Morán, Head Chef y Healthy Pastry Chef de SHA Wellness Clinic, en L’Albir (Alicante). Pero, como son impares, uno de los aspirantes tendrá la oportunidad de trabajar con el tercer clasificado de MasterChef 8, Iván Mariñas.

    Los platos serán catados por unos exigentes comensales: Raquel Sánchez Silva, Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo, presentadora y jurado de Maestros de la costura.

    Fuente: Leer Artículo Completo