Jon Plazaola se incorpora a la temporada 10 de ‘Amar es para siempre’

  • Jon Plazaola protagonizará la nueva temporada de Amar es para siempre, que está previsto que se emita en septiembre.
  • El actor interpretará al hijo de una familia propietaria de una importante empresa juguetera que aspira a heredar el negocio.
  • El intérprete regresa a Antena 3 más de dos años después del fin de Allí abajo, comedia que protagonizó durante 5 temporadas junto a María León.

    Amar es para siempre suma un nuevo rostro conocido a su reparto. El actor Jon Plazaola se incorpora a la serie de las tardes de Antena 3 en su temporada número 10, que se estrenará en septiembre. Según avanza La Vanguardia, la ficción entrará en los años 80 con la llegada de una familia propietaria de una importante empresa juguetera que reflejará el auge del sector en la España de inicios de esa década. Jon Plazaola dará vida aRaúl, el único hijo de los propietarios, Germán y Carmen, quien lleva toda la vida preparándose para dirigir la empresa. Se le dan bien los números, pero no tiene olfato para diseñar nuevos juguetes, algo que sí tiene su primo Francisco.

    “Raúl está convencido de que pronto se hará con el control de la empresa, pero una serie de acontecimientos harán que su camino se tuerza tanto como su carácter. Además, Raúl mantiene una relación con Coral, una chica que trabaja en una tienda de la empresa que han abierto en el barrio; una relación que no ve con buenos ojos la madre de Raúl, que además esconde un turbio secreto”, adelanta el citado medio.

    Junto con Plazaola se incorporarán nuevos actores que darán vida a estos personajes cuyos nombres iremos conociendo próximamente. Todos ellos se unirán a un reparto fijo en el que volveremos a ver a Marcelino (Manu Baqueiro), Manolita (Itziar Miranda), Pelayo (José Antonio Sayagués) y Benigna (Anabel Alonso).

    Vuelta a la tele

    Amar es para siempre marca el regreso de Plazaola a Antena 3, cadena en la que entre 2015 y 2019 protagonizó junto a María León la exitosa comedia Allí abajo.

    Además, también le vimos en un episodio de Patria (HBO); y como Eduardo en la segunda temporada de Madres. Amor y vida, que está disponible en Amazon, y repite en la tercera, aún sin fecha de estreno.

    Fuente: Leer Artículo Completo