Isabel Preysler nos sorprende actuando en ‘Mask Singer’

Esta noche el programa de ‘Mask Singer’: Adivina quién canta ha presentado otro grupo de mascaras de lo más variopintas. Hoy actuaban el grupo compuesto por Medusa, Dragona, Huevo, Rana y Gatita. Los investigadores han dado nombres muy ocurrentes y han estado moliéndose los sesos para averiguar quién se encontraba debajo de la máscara. Finalmente, una de ellas ha sido desenmascarada y tanto los investigadores como el público quedaban asombrados.

El nivel estaba muy alto. Todas las máscaras han dado lo mejor de ellas en el escenario con su interpretación, cante y baile, pero finalmente Gatita era desenmascarada y se trataba nada más y nada menos que de Isabel Preysler. Antes de cantar, las máscaras daban unas cuantas pistas. Ahí, los investigadores estaban muy atentos para apuntar cualquier detalle que decía. Isabel contaba en su video de presentación que es “una maniática de la limpieza” y que le encanta estar con sus “cachorros”. “A mis hijos les sorprenderán muchísimo”, contaba Isabel, y es que nadie tenía ni idea. “Mario es más serio. No participaría”.


A Isabel le hubiese gustado estar más tiempo, porque se lo ha pasado muy bien. El disfraz era espectacular y solo ella podía llevarlo con toda la elegancia posible. “Ha sido más fácil de lo que yo creía. La experiencia ha sido como un desafío. Jamás pensé en hacer una cosa así”, contaba la celebrity. Isabel ha mantenido el secreto en casa. Solamente se lo contó a Mario Vargas Llosa, su actual pareja, que le ha animado en todo.

Fuente: Leer Artículo Completo