Ibrahim Çelikkol, feliz papá junto a su esposa y el pequeño Ali

Mientras triunfa junto a Demet Özdemir en su nueva serie Dogdugun Ev Kaderindir (La casa donde naciste es tu destino), Ibrahim Çelikkol, a quien recordamos en España por la novela Amor en blanco y negro, vive con orgullo el crecimiento de su pequeño Ali, que pronto cumplirá un año, el próximo 5 de diciembre. El actor turco no deja de cosechar éxitos a nivel profesional pero sin duda el papel que más le llena es el de padre. Y como muestra de ese orgullo, recientemente ha compartido una bonita foto en blanco y negro de su todavía pequeña familia: su esposa, la arquitecta Mihre Mutlu, y el benjamín.

Aunque Ibrahim ha publicado en sus redes frecuentemente imágenes de su retoño desde que nació, de momento aún no hemos tenido ocasión de ver su carita. La primera foto que exhibió de Ali fue cuando estaba recién nacido; en esa ocasión, de nuevo fue una instantánea en blanco y negro la que publicaron, donde se veía al bebé de espaldas en brazos de su madre. Más tarde, Ibrahim mostró una imagen desenfocada del pequeño en el jardín de su casa, mientras dormía en su balancín junto a su perro. También compartió una donde se podían ver los pequeños pies enfundados en unas zapatillas deportivas sobre los grandes de su padre también en calzado sport.

View this post on Instagram

✌🏼

A post shared by İbrahim Çelikkol (@ibrahimcelikkol41) on

✌🏼

A post shared byİbrahim Çelikkol (@ibrahimcelikkol41) on


Ibrahim, Mihre y Ali, una familia feliz

El pasado verano, el galán de Birce Akalay en Amor en blanco y negro, se dejó captar con Ali ya un poco más crecido mirando al mar, siguiendo la misma dinámica de mostrar al pequeño solo de espaldas. Varias imágenes más se pueden ver en su Instagram bajo ese mismo estilo: de espaldas los dos caminando o frente al mar, o con el feliz papá de frente, al timón de su barco, y con el bebé en sus brazos. En alguna se va intuyendo ya el rostro de Ali de perfil y su fino cabello rubio y algo rizado, a sus más de nueve meses de edad. La última ha sido una novedad, pues en ella aparecen los tres, el padre, la madre y el pequeño, mostrando la feliz familia que son.

Tanto Mihre, que es arquitecta, como Ibrahim son grandes amantes de la fotografía y es algo que dejan ver en sus redes sociales, siempre exhibiendo imágenes muy cuidadas y muchas de ellas en blanco y negro. Pero también comparten a veces algunas espontáneas, como una reciente donde se podía ver a Mutlu en el set de rodaje de Dogdugun Ev Kaderindir, haciendo muy buenas migas con Demet Özdemir en uno de los descansos. También han sido frecuentes las imágenes de Demet e Ibrahim relajados y divertidos mientras aguardaban la reanudación de las grabaciones de sus escenas.

Los populares actores estrenaron su novela el 25 de diciembre pasado y han renovado para una segunda temporada, cuyos capítulos siguen grabando.

Fuente: Leer Artículo Completo