‘Hierro’: La investigación de Candela da un vuelco en el capítulo 5 de la serie de Movistar

  • Hierro, ficción de los hermanos Coira, estrenó su segunda temporada el viernes 19 de febrero con un doble capítulo de los seis que componen su segunda entrega. Cada viernes verá la luz uno nuevo, y el 12 de marzo es el turno del quinto con nuevos datos en la muerte de Gaspar.
  • Te desvelamos quién es quién en la segunda entrega de Hierro.

    La segunda temporada de Hierro sigue avanzando en el caso que ocupa a la jueza Montes.El asesinato de Gaspar (Matías Varela) sigue ocupando el tiempo de Candela y la sargento Cruz, que están cerca de llegar a un desenlace en el penúltimo episodio de esta segunda entrega de la ficción de los hermanos Coira.

    Sinopsis capítulo 5

    La investigación del asesinato de Gaspar parece llegar a un punto muerto cuando, para sorpresa de Candela y Cruz, comienzan a salir a la superficie los oscuros negocios de Gaspar y asoman otras hipótesis sobre quién pudo asesinarlo.

    https://www.instagram.com/p/CMSdw6BCiy7/

    A post shared by Movistar+ (@movistarplus)

    En paralelo, la relación entre Díaz y Fadi empeora a ojos vista. Fadi quiere hacerse con la platanera y no se va a detener ante nada para conseguirlo. La presión a la que somete a Díaz no augura nada bueno.

    ‘Hierro’: una serie de éxito

    La serie original Movistar+ Hierro supuso un gran éxito de audiencia y crítica en el estreno de su primera temporada por la que ha sido reconocida con los Premios Ondas (serie y actriz protagonista), Premios Iris (guion), Premios Feroz (drama y actriz protagonista), Premios Unión de Actores y Actrices (actriz protagonista), Premios MiM Series (actriz de drama) y Premios Mestre Mateo (serie de TV, dirección de producción, guion y música original).

    Creada por Pepe Coira y dirigida por Jorge Coira, la serie cuenta con un amplio reparto encabezado por Candela Peña a la que acompañan el actor argentino Darío Grandinetti, el hispano sueco Matias Varela (Narcos), Aina Clotet, Iris Díaz, Aroha Hafez, Ciro Miró, Naira Lleó, Helena Sempere, Luifer Rodríguez, Enrique Alcides, Kimberley Tell, Norberto Trujillo, Tania Santana, Maykol Hernández y Celia Castro, entre otros. Esta segunda temporada cuenta también con el actor gallego Antonio Durán ‘Morris’ (Fariña).

    Fuente: Leer Artículo Completo