Hache’: fecha de estreno, reparto y tráiler de la temporada 2 de la serie de Netflix

  • Los nuevos capítulos de ‘Hache’ arrancan un año después del final de la primera entrega.
  • La temporada 2 de ‘Hache’, protagonizada por Adriana Ugarte, se estrena el 5 de febrero.
  • Así terminó la primera temporada de ‘Hache’.

    Producida por Weekend Studio para Netflix, los nuevos episodios de esta ficción arrancan un año después del final de la primera entrega. Ahora, Hache (Adriana Ugarte) se enfrenta a una nueva vida. Tiene que convencer al gángster Lucky Luciano de que ella puede hacerse cargo del negocio de la heroína de Barcelona y demostrar a todo el mundo, empezando por ella misma, que es capaz de tomar las decisiones que se esperan de un jefe. Helena sabe que corre peligro, y esta vez tiene miedo a lo que pueda pasar: antes no tenía nada que perder.

    Cuándo se estrena la temporada 2 de ‘Hache’

    Los nuevos episodios de esta ficción arrancan un año después del final de la primera entrega y estrenarán en Netflix el 5 de febrero.

    Creada por Verónica Fernández y dirigida por Jorge Torregrossa (La vida inesperada, Fariña, Velvet Colección) y Fernando Trullols (El barco pirata), la temporada 2 de HACHE cuenta con un reparto encabezado por Ariadna Ugarte (Julieta, El tiempo entre costuras), Eduardo Noriega (Inés del alma mía, La sonata del silencio), Marc Martínez (Morir o no, El Mundo de Chema), Pep Ambròs (El Olivo, Félix, Matadero) e Ingrid Rubio (Que se mueran los feos, Bajo Sospecha), entre otros.

    El reparto de la segunda temporada de HACHE se completa con Anna Moliner (Días de Navidad), que interpreta a Mirta: Marcel Borrás (Promesas de arena) da vida a Ventura y Samuel Viyuela (Servir y proteger) se convierte en Mateo, el hermano de Hache.

    El final de la primera temporada

    Malpica está en un mundo ¿mejor? y que Helena, una vez vengada la muerte de Bruno (Roger Casamajor), el padre de su hija, ha huido con su familia y Arístides (Marc Martínez) para empezar una nueva vida lejos del Albatros y de los tentáculos de Malpica. Eso sí, junto a ella lleva un cargamento de heroína robado al narcotraficante y contactos hechos durante su vida con el mafioso que la convierten en su digna sucesora.

    Fuente: Leer Artículo Completo