Fecha de estreno, reparto y tráiler de la temporada 3 de ‘The Witcher’

  • Las mejores series de estreno de Netflix de 2021
  • Las series de Netflix que se estrenan en diciembre
  • Todo lo que sabemos de la temporada 2 de ‘The Witcher’: fecha de estreno y el argumento de los capítulos.

    Es una pena que, tras dos años de espera, la temporada 2 de The Witcher se pueda ver en un fin de semana. Hemos luchado contra un Bruxa y nos hemos preguntado por la Llama Blanca. Pero después de todo eso, todavía tendremos que esperar a los nuevos episodios.

    ¿No te cansas de ver a Henry Cavill luchando con gruñidos y a Anya Chalotra actuando como una jefa? Lo entendemos, y estamos contigo. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre cuándo podrás ver la temporada 3 de The Witcher.

    ‘The Witcher’ Temporada 3: fecha de estreno

    En septiembre, durante la Witcher-Con, Netflix anunció que The Witcher había sido renovado oficialmente para una tercera temporada. Pero eso no es ni mucho menos todo lo que este universo tiene reservado para los fans.

    Normalmente, los originales de Netflix de este tamaño tardan aproximadamente un año en hacer una nueva temporada. Pero debido al calendario de la primera y segunda temporadas de The Witcher, aún no sabemos qué es lo típico para este drama de fantasía.

    La producción de la primera temporada comenzó en mayo de 2017. Luego, la serie fue renovada por una segunda temporada antes de su estreno en diciembre de 2019. Gracias a esa temprana renovación, Netflix pudo empezar a trabajar en la segunda temporada de inmediato. Pero la producción apenas comenzó antes de que la pandemia de COVID-19 empezara a causar retrasos en todo Hollywood. The Witcher fue una de las series más afectadas a lo largo de la pandemia. Esta última temporada se retrasó en dos ocasiones debido a los protocolos de COVID y a las pruebas positivas y en otra ocasión debido a una lesión de Henry Cavill en el set. ¿Qué significa esto para la tercera temporada?

    Una de las dos cosas es cierta sobre The Witcher. Una, que los retrasos causados por COVID-19 detuvieron tanto la producción que lo que se suponía que era un retraso de un año entre temporadas se convirtió en dos años. Teniendo en cuenta cómo se ha desarrollado este último año en Hollywood, esta opción parece la más probable. O dos, basándose en el anuncio de la serie en 2017, el estreno en 2019 y el regreso en 2021, se necesitan unos dos años para hacer una temporada de The Witcher.

    ‘The Witcher’ Temporada 3: argumento

    La temporada 3 de The Witcher se basará en el libro de Andrzej Sapkowski Tiempo de Desprecio, en el que la intriga política en la isla de Thanedd estalla en un golpe de estado abierto, con Geralt metido en el meollo. Mientras tanto, los intentos de Yennefer de entrenar a Ciri en la magia van mal, lo que finalmente lleva a Ciri a ser separada de sus guardianes, mientras que el arco de Cahil se movió en una dirección inesperada cuando se alió con Geralt en lugar de oponerse a él. La serie de televisión de Netflix está claramente dispuesta a desviarse de los libros en ocasiones. La segunda temporada estaba fuertemente influenciada por La sangre de los elfos, pero no la seguía exactamente, a la vez que revelaba la verdad sobre el parentesco de Ciri mucho más rápido que las novelas de Sapkowski.

    ‘The Witcher’ Temporada 3: reparto

    Es de suponer que el reparto principal retomará sus papeles en la tercera temporada de The Witcher, incluyendo a Geralt, de Henry Cavill, Ciri, de Freya Allan, Yennefer, de Anya Chalotra, y Jaskier, de Joey Batey. Aunque el grupo abandonará Kaer Morhen, lo que significa que los otros brujos probablemente no aparecerán, los políticos y hechiceros clave sí que volverán, como la Triss de Anna Shaffer, el Vilgefortz de Mahesh Jadu y el Djikstra de Graham McTavish. La subtrama de los elfos continuará sin duda, mientras que Fringilla, de Mimi Ndiweni, y Cahir, de Eamon Farren, también deberían regresar. Es de esperar que Bart Edwards tenga un papel importante como el Emperador, explorando algunos de los giros del final de la segunda temporada de The Witcher.

    Fuente: Leer Artículo Completo