‘Estoy vivo’: la temporada 4 llega con nuevos fichajes y más comedia

  • El miércoles 10 llega a La 1 la temporada 4 de ‘Estoy vivo’, la serie de Javier Gutiérrez, Alejo Sauras y Laia Manzanares.
  • La serie cuenta con los fichajes de Guiomar Puerta, Almagro San Miguel y Pablo Vázquez.

    Todo cambia, como en cada nueva temporada de este emotivo thriller con toques sobrenaturales, salvo Humo, la música de cabecera de Pau Donés, a quien va dedicado el primero de los 13 capítulos.Márquez vive ahora con Laura. “Vuelve como su hermana gemela, con mechas rubias, y empresaria; socia del bar de Sebas”, avanza Cristina Plazas, ausente la temporada anterior.

    Por su parte, Iago habita en la Pasarela con su mujer, Susana, y su hija de 1 año. “Pero hay un apagón global, que le impedirá volver con ellas, y desencadenará la tragedia”, explica Alejo Sauras. “Entra en juego una secta, La Hermandad, que quiere cargarse el mundo –añade Javier Gutiérrez–. A Manuel, Iago y Sebas, los vengadores de Vallecas, se suma Santos; los dos últimos forman una gran pareja cómica”.

    Esta tanda merecía tener más humor, dado el tiempo que vivimos. Y hay una gran villana y un nuevo personaje, sobre el que recae el peso dramático”, explica Daniel Écija, creador.

    ¿Quinta temporada?

    El fichaje es Guiomar Puerta (45 revoluciones): “Adriana es la nueva policía. Su primer caso en comisaría, la misteriosa desaparición de los viajeros de un autobús”. ¡Atentos! porque su conexión con la familia Márquez será muy especial.

    Me quito el sombrero ante los guionistas, que se estrujan las meninges para sorprender al espectador y mantener el nivel en una serie con tantos géneros, y capaz de reunir a toda la familia ante la tele; lo noto en la calle”, dice Gutiérrez, que no cierra la puerta a una quinta tanda. “Con este personaje y este equipo, apetece mucho”.

    El capítulo 1 de ‘Estoy vivo’

    En esta tanda, hay más humor, ya de inicio. “Tras el apagón, necesitamos una antena,
    y vamos a la más grande, el Pirulí. Es una trama muy divertida
    ”, dice Gutiérrez, que se cuela en el plató del tiempo de Albert Barniol y se cruza en los pasillos con Anne Igartiburu. “Hay hasta un escarceo amoroso de Sebas con ella”. Además hay un guiño a Luis Aragonés. “Vamos a jugar un partido de fútbol, y como vengo de la Pasarela, qué mejor que traerme la libreta de El Sabio para que me explique cómo ganar el encuentro”, añade Alejo Sauras.


    Fuente: Leer Artículo Completo