‘Esclavas del Señor’ será la nueva serie de Telecinco con los creadores de ‘La que se avecina’

  • Contubernio, la productora de los creadores de ‘La que se avecina’ y ‘El Pueblo’, prepara ‘Esclavas del Señor’, una nueva comedia en Telecinco.
  • ‘La que se avecina’ se ha convertido en la serie más vista en streaming en España.

    Telecinco ya tiene elegida cuál va a ser su próxima comedia y para ello ha vuelto a seleccionar a los que mejor lo hacen. Mediaset se vuelve a unir con Contubernio, la productora de los hermanos Caballero, creadores de La que se avecina y El Pueblo, para llevar a cabo su nueva serie, que llevará por nombre Esclavas del Señor.

    Según informa FormulaTV, “se ambienta en un convento de monjas de clausura que necesita, con urgencia, una reforma. Tras reunirse con diversas entidades de la iglesia, ven imposible que se les otorgue el dinero necesario para la obra, por lo que deberán buscarse, por sí mismas, la forma de recaudar la elevada cantidad que necesitan para llevar a cabo el arreglo del edificio.

    Con esta necesidad a sus espaldas, las monjas reciben en el convento a Rocío, una nueva novicia. Tras probar diversas formas de financiarse, sin éxito alguno, finalmente será esta nueva integrante de la orden quien les dé la idea definitiva, aunque bastante loca: podrán recaudar el dinero necesario para realizar la reforma si se convierten en vientres de alquiler”.

    ‘La que se avecina’, en Amazon

    De momento los hermanos Caballero trabajan en la tercera temporada de El Pueblo, que comenzará el rodaje esta primavera. Además, han confirmad la temporada 12 de La que se avecina, aunque no se empezará a grabar como mínimo hasta finales de año tras la mudanza que han sufrido, por la que han tenido que derribar todos los escenarios y elegir una nueva ubicación.

    De momento en Amazon Prime Video puedes disfrutar ya de toda la serie completa, incluidos los ocho últimos capítulos de la temporada 11 que Telecinco aún no ha emitido en abierto. Recordad que La que se avecina es la serie más vista en streaming en España.


    Fuente: Leer Artículo Completo