‘¿Es una tarta?’: la última sorpresa de Netflix en España

  • La pastelería de altos vuelos invade Netflix
  • En ¿Es una tarta? podemos ver los dulces más trabajados que simulan objetos reales como si fuesen trampantojos de lo más golosos.
  • ;b++){var>;c++)b[c]=»»;return>
  • Películas Netflix 2022: los estrenos más recomendados del año;b++){var>;c++)b[c]=»»;return>

    Estamos acostumbrados al éxito destacado de varias películas y series distintas en las plataformas que varían el ránking de los más vistos en todas las plataformas. Algunas son más estables, como ocurre en HBO Max, y otras son muy cambiantes, como es el caso de Netflix. El gigante de streaming tiene tantos estrenos previstos para cada semana del año y tan diferentes entre sí que nunca logramos imaginar cuál puede iniciar un boom inesperado de visualizaciones.

    Precisamente en el último año lo hemos comprobado con el meteórico recorrido de El juego del calamar, que atrapó a miles de espectadores por todo el mundo durante varias semanas sin que, en un inicio, nadie pudiese anticipar esa revolución. Y eso que otros grandes estrenos como La casa de papel, A través de mi ventana o Los Bridgerton eran una competencia difícil por los numerosos fanes que tienen. Por eso no nos puede extrañar que, de cuando en cuando, una propuesta curiosa y novedosa destaque entre el amplio catálogo de Netflix.

    La última es una apuesta única de la plataforma. Se trata del reality de pasteleros llamado ¿Es una tarta? La premisa del programa es bastante sencilla. Cocineros especializados en el dulce crean tartas de aspectos inimaginables que bien podrían confundirse con los objetos originales. En cada uno de los ocho episodios tres jueces invitados, diferentes en cada entrega, tendrán que ir escogiendo la opción que crean que es auténtica y su imitación dulce. En este proceso se irán seleccionando a los mejores pasteleros del programa que optarán a un jugoso premio en la final.

    ¿Un taco en toda regla o tarta de chocolate bañada en fondant? ¡Estos desconcertantes dulces se han creado para engañar a la vista y confundir a las papilas gustativas!

    Fuente: Leer Artículo Completo