Errores que se pagan caros; ‘Elif’

QUÉ HA PASADO

• Reyhan se encuentra con Elif y cuida de ella.

• Parla intenta acercarse nuevamente a Kerem.

Elif sigue traumatizada por haber vivido secuestrada durante tantas semanas y continúa sin ser capaz de hablar. A pesar de no saber de dónde ha salido, la señora Macide acoge a la pequeña en casa y se la presenta a toda la familia. “Quiero que desde ahora la tratéis como un miembro más de esta mansión”, comenta la matriarca del clan. Reyhan es quien seguirá haciéndose cargo de ella.

Veysel encuentra un nuevo trabajo

Vildan está muy asustada pensando que en cualquier momento la niña pueda revelar la verdad sobre quién es y qué ha ocurrido con ella este tiempo. “¿Y si cuenta que nosotros la tuvimos cautiva en el sótano de la casa?”, pregunta preocupada a Tarik. Él le exige que guarde calma y se comporte con total naturalidad ante todos en el hogar. Eso sí, le advierte que si algo de este asunto termina salpicándolo, ella será la culpable. “La dejaste escapar y lo pagarás muy caro”, dice de forma amenazante el millonario.

Por la mañana, Veysel y Tulay toman un rico desayuno, mientras Inci juegaen la plaza con Emirhan. El hombre está muy cansado, pues su nuevo trabajo de guardia de seguridad en una empresa le hace estar en vela toda la noche y su esposa está triste porque casi no pasan tiempo juntos.

Fuente: Leer Artículo Completo