Engin Akyürek y Aras Bulut Iynemli, de vacaciones con amigos

Los populares actores turcos Engin Akyürek (Fatmagül y Amor de contrabando) y Aras Bulut Iynemli (Içerde) han demostrado en más de una ocasión ser buenos amigos. Además de compartir agencia de representación, la conocida Artistanbul, mantienen una amistad desde hace años pese a que no han tenido oportunidad de coincidir en ninguna serie de televisión o película. En estos días se ha podido ver a los dos exitosos galanes disfrutando de un merecido descanso en la costa turca, acompañados de otros amigos.

📸: #EnginAkyürek & #ArasBulutİynemli disfrutan de sus vacaciones con amigos. pic.twitter.com/XhvvYsjSgZ

#EnginAkyürek junto a #ArasBulutIynemli y otros amigos ☺️ pic.twitter.com/tUyjxJ9D1M


Muy sonrientes y divertidos, Engin y Aras han posado para las cámaras de sus acompañantes y de algún que otro admirador, que han compartido las imágenes en redes sociales. También en la playa, algún fan consiguió grabar un vídeo de Aras dándose una ducha antes de abandonar la arena. Sin importarles ser vistos y fotografiados por fans o curiosos, tanto el uno como el otro se mostraron en todo momento muy amables y relajados.

El grupo de amigos no contaba con ninguna chica en esta ocasión; parece que se trataba de un encuentro solo de chicos.

Aras, de casi 30 años, ya tuvo oportunidad de disfrutar de unos días con su novia Bige Önal, que tiene su misma edad y es actriz como él (Sen Çal Kapimi y Hakan el protector) hace unas semanas en la localidad costera turca de Bodrum, donde fueron fotografiados en una zona de rocas alrededor del hotel de cinco estrellas en el que se alojaban. “Tened cuidado, tenéis un trabajo difícil. Si queréis, nos tomamos un té”, dijo al parecer a los fotógrafos bromeando. “No os portéis mal con ellos, están haciendo su trabajo”, añadió Aras dirigiéndose al personal del hotel que iba hacia los reporteros para llamarles la atención.

El actor, que ha triunfado internacionalmente con su película Milagro en la celda 9, emitida en Netflix, está a punto de empezar a grabar una nueva temporada de la serie Çukur, que protagoniza.

Aras Bulut İynemli & Bige Önal çifti, önceki gün Bodrum’da görüntülendi. Aras Bulut İynemli, kayaların üzerinden fotoğraf çekmeye çalışan muhabirlere, “İşiniz zor, dikkat edin. Gelin bari bir çay içelim” diyerek jest yaptı. pic.twitter.com/L54BGkHPWb

Por su parte, Engin Akyürek, de 38 años, se encuentra inmerso en las grabaciones de la segunda temporada de su serie Sefirin Kizi, donde comparte protagonismo con Neslihan Atagül (Amor eterno). Pero ha podido hacer un alto en su apretada agenda para disfrutar de estos días con amigos. En su caso, no se le ha visto de momento este verano acompañado de ninguna chica y se desconoce si tiene novia actualmente, aunque desde hace un tiempo se habla de la diseñadora de moda Nevbahar Doyuran como su posible pareja. Al contrario de su amigo Aras, Engin es mucho más discreto con su vida privada y si ha disfrutado de una escapada con su chica, lo ha hecho alejado de los focos indiscretos.

Fuente: Leer Artículo Completo