En busca de respuestas; ‘Mi mentira más dulce’

QUÉ HA PASADO

• Kayra descubre que Suna ha fingido ser su madre.

• Hande no se va con Tolga.

A su llegada a casa, Nejat encuentra a su hija jugando feliz con Aylin y se ve obligado a permitir que esta se quede. Más tarde, y en una conversación a solas, la mujer le cuenta a su exmarido que no tuvo nada que ver con que Kayra descubriera la verdad: “La culpa es tuya. Ella cogió tu teléfono y llamó a Suna”.

Rafet está convencido de que Berrin tiene una relación con Sevket y muestra su beneplácito. “Después de la muerte de mi madre, él se dedicó por completo a nosotros. Si ahora está con alguien me hace muy feliz”, comenta a la empresaria. Decidida a vengarse de Nejat, Hande se reúne con algunos de sus socios para convencerles de que trabajen para ella. Como solo recibe respuestas negativas, entra en el terreno personal: “Pronto se arrepentirán. Saldrá un escándalo de Nejat: pagó a una mujer para que fuera su esposa”.

Mientras cenan Saniye no deja de mirar el móvil y no puede evitar sonreír al recibir mensajes de Hayri. Rafet sospecha que está saliendo con un hombre y la enfrenta, pero Enise la defiende. Suna, por su parte, recibe la visita de Nejat. “Hablaré con Kayra y le contaré toda la verdad. Sé que ella te quiere mucho y nadie puede llenar tu vacío. Muy pronto todo se arreglará”, promete él. Luego, se besan.

Hande quiere que Aylin sea su aliada

Hande contacta con un periodista y le da una impactante noticia: “Nejat Yilmaz contrató a una madre falsa para su hija”. No contenta con esto, ofrece a Aylin trabajo como diseñadora en su empresa. Nejat se disculpa con Kayra y esta al fin acepta escuchar sus explicaciones. “La noche antes de tu cumpleaños conocí a Suna. Cuando tú la viste, pensaste que era tu madre y estabas tan feliz que no pude decir nada”, se sincera. Y añade: “Me enamoré perdidamente de Suna”.

Para ese entonces, Yilmaz sale en la portada de todos los periódicos y Suna debe soportar las habladurías de las vecinas del barrio. “No ha hecho nada malo. Estoy muy orgulloso de ella”, la defiende Sevket. Más tarde, acompaña a su hija a la casa de Nejat. Cuando ve a Suna, Kayra vuelve a rechazarla pero sí acepta hablar con Sevket. “A mí también me mintieron y, al principio, me enfadé mucho. Suna es mi hija y si la conoces dejarás de sentirte tan mal. Iremos a mi casa”, propone el hombre. Así, la niña llega al barrio y Saniye y Rafet le cuentan la historia de su familia.

Fuente: Leer Artículo Completo