En brazos de un asesino; ‘Servir y proteger‘

QUÉ HA PASADO

• Hanna resulta herida en la detención de Vlado Khan.

• Iván se marcha a Vigo para conocer a su hija.

Una vez más, la astucia de Quintero deja sin pruebas a Miralles y Bremón durante el interrogatorio. Satisfecho con el resultado, urde más tarde un plan para alejar todas las sospechas que se ciernen sobre él y decide continuar su alianza con Eva. “Nuestro tándem es perfecto: nada ni nadie podrá con nosotros”, comenta orgulloso con su socia.

Mientras Néstor se recupera en el hospital, Lidia le transmite sus dudas sobre Hanna. “Estoy segura de que esconde algo y tiene que ver con Khan y las hermanas Velasco. No me fío nada de ella”, dice, sin imaginar que su novia ya ha decidido romper con ella.

Pese a sus diferencias, Paula y David avanzan hacia una primera cita, conscientes de que sienten algo el uno por el otro. Sin embargo, el encuentro no sale como imaginaban y se distancian de nuevo

En el centro cívico, comienza otro idilio. Mauro, un nuevo voluntario que ha hecho buenas migas con Paty, la invita a salir. “Vale, ¿por qué no? Hace tanto que solo pienso en el trabajo que me vendrá bien ir a tomar algo”, responde la chica con ilusión.

Animada por el comisario, Miralles acepta hacer el curso para ocupar su puesto. “Te lo mereces”, asegura su todavía jefe, que solo piensa en detener a Lucas Infante antes de marcharse. No lo tendrá fácil, sobre todo después de que la comisaría es objeto de un ataque informático que pretende recopilar información sobre el asesino de policías.

Para su sorpresa, Mauro es interrogado sobre un cadáver que han encontrado emparedado en la casa donde vivió de niño. Aunque intenta mantener oculto su secreto, acaba derrumbándose. “Sí, yo maté a mi padre”, confiesa a Paty, que lo convence para ir a la comisaría a contarlo.

Desesperado por encontrar a Infante, Salgado se propone como cebo. “Lanzaremos a la prensa que yo fui quien lo mató, y así aparecerá”, dice a Bremón, pero Jefatura no acepta esa opción tan arriesgada.

Tras la ruptura, Lidia vierte duras palabras contra Hanna, que toma la decisión de marcharse de Distrito Sur.

Fuente: Leer Artículo Completo