‘Emily in Paris’: todo lo que debes saber de la temporada 2

  • Emily in Paris estrena su segunda temporada el 22 de diciembre.
  • La comedia más vista de Netflix en 2020 regresa con nuevas aventuras (y romances) en París.
  • Las mejores series de Netflix de 2021.
  • Avance de los estrenos de series y películas en Netflix en 2021 y 2022

        La aventura parisina de Emily Cooper continúa. Cuando se estrenó la primera temporada de la serie Emily in Paris en octubre de 2020, la historia de esta joven adicta a la moda que se encuentra, de forma fortuita, con la oportunidad de trabajar en la industria del lujo en la capital del glamur (y el amor) cautivó a los suscriptores de Netflix, colocándose como la comedia más vista de ese año en la plataforma.

        Ahora que la segunda temporada por fin va a llegar a nuestras pantallas, pues se estrena el 22 de diciembre, nos preguntamos si nos acordamos de cómo dejamos a Emily en los últimos episodios y qué retos deberá afrontar en los nuevos capítulos. Para que no pierdas detalle, te contamos todo lo que debes saber de la temporada 2 de Emily in Paris.

        En la pasada tanda pudimos ver a la protagonista cambiar de forma radical su vida en Chicago gracias a una vacante de su empresa en París. Aunque al principio le resulta difícil integrarse, finalmente consigue mostrar su valía profesional. Pero la aventura de esta joven sigue siendo atractiva, como muestra el tráiler de la segunda tanda, por las experiencias que vive en su nueva ciudad de residencia: nuevas amistades, lidiar con los cambios culturales entre Norteamérica y Francia, las torpezas, malentendidos y situaciones cómicas de la adaptación a un nuevo entorno laboral y personal y, claro está, los romances. La conexión con las vivencias de la protagonista es inmediata debido, en buena medida, al dinamismo de los guiones y, especialmente, a la excelente labor de un elenco joven.

        Emily in Paris: reparto de la temporada 2

        La absoluta protagonista de esta serie de Netflix es Lily Collins (Los Miserables), que también está entre los productores. Su frescura en el papel de Emily Cooper es una de las claves del éxito de la ficción, que combina comedia y romance en una historia de crecimiento personal y profesional de una joven veinteañera que vive la oportunidad de su vida. Pero esta labor no la consigue sola. Buena parte del mérito se reparte con sus compañeros del elenco, entre los que destacan Ashley Park, que interpreta a Mindy Chen, la mejor amiga de Emily en su estancia en París, Lucas Bravo, el atractivo chef, vecino y objeto de deseo de la protagonista, Gabriel, y Philippine Leroy Beaulieu, la dura jefa de la compañía francesa, Sylvie.

        https://www.instagram.com/p/CXRHdI6rHpk/

        A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins)

        Junto a ellos, en esta segunda temporada de Emily in Paris, también repiten Samuel Arnold (Julien), Bruno Gouery (Luc), Camille Razat (Camille), William Abadie (Antoine Lambert), Charles Martins (Mathieu Cadault) y la aparición estelar de Kate Walsh (Anatomía de Grey, The Umbrella Academy), de nuevo como Madeline, la jefa de Emily en Chicago. Además, se suman al reparto Lucien Laviscount, Jeremy O. Harris y Arnaud Binard.

        Las novedades de Emily in Paris 2

            Le ha costado mucho esfuerzo, pero ahora que está más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad. En el final de la temporada pudimos ver a esta joven crecerse ante la adversidad y, con una maniobra de lo más ingeniosa, salvó el desfile de Pierre Cadault y, con ello, su permanencia en París. Pero todavía le quedaban algunos asuntos con los que lidiar.

            El triángulo amoroso entre su vecino Gabriel y su primera amiga francesa, Camille, quedó en una situación compleja. El chef finalmente no se fue a Normandía y, por su parte, su nueva amiga quería hablar con ella seriamente. Por si fuera poco, Mathieu Cadault la invitó a un viaje de fin de semana, confundiendo a Emily más aún.

            Por eso, después de una época tan ajetreada, en la temporada 2 está decidida a centrarse en su trabajo. El problema es que las aventuras llegan a su vida casi por sorpresa. Sin ir más lejos, en clase de Francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad. Además, por primera vez veremos a la influencer más divertida de la Ciudad de la Luz cambiar de destino para mostrar sus vacaciones con Camille y Mindy en Saint Tropez.

            Fuente: Leer Artículo Completo