‘Elif’: el resumen de los capítulos de la semana

  • Qué está pasando en ‘Elif’: Melek y Mahir se ven en el hospital cuando este acude a interesarse por Elif
  • El resumen de los capítulos de esta semana de ‘Elif’

    Hümeyra recibió unas comprometidas fotos en las que sale con Levente y tomó la decisión de separarse del guardaespaldas y marcar distancia entre los dos. No puede consentir que su imagen pública se ve destruida por una persona malintencionada. No obstante, la fuerza de voluntad de la señora duró poco y usó cada excusa posible para estar cerca de su amado

    Por otro lado, Melek se vio obligada a visitar junto con Elif el barrio en el que vivían antes. Las dos los hicieron con el temor de encontrarse con Sedat, su malvado casero, por la calle. Justamente, este se ha convertido en uno de los nuevos secuaces de Rana, quien le contrató para encontrar a madre e hija. Finalmente, Melek fue secuestrada por uno de los hombres de Rana. La mujer se despertó maniatada en mitad de un almacén. De nuevo, revivió su miedo más grande: estar separada de su hija.

    Leman y Emirhan, aliados sorpresa

    Cerca de allí, Safak decidió marcharse lejos, dejando a Leman destrozada. Antes de que este iniciara su viaje, la mejor pensó en hacer algo para evitar su partida. Para ello, tuvo un pequeño aliado, Emirhan. Sin embargo, nada de lo que hicieron terminó dando resultado.

    Lejos de allí y ajeno a lo que estaba sucediendo con Melek, Mahir no pudo dejar de pensar ni en ella, ni en Elif. Su madre notó la distracción del hombre y le exigió que se centrara en sus propios asuntos: “Ya estamos a un paso de comenzar nuestra venganza y no quiero que te desenfoques de lo que es realmente importante”. Mahir le prometió a Kyimet que haría todo lo necesario para que se sintiera orgullosa de él.

    Fuente: Leer Artículo Completo