‘Elif’: el resumen de los capítulos de la semana

  • Qué está pasando en ‘Elif’: Tras hablar con Friket, Kerem duda de si Melek es culpable de todo lo que se le acusa

    Kerem trató de animar a Elif, quien estaba muy triste después de saber que Melek seguiría en prisión por un tiempo indefinido. Ambos pasaron una agradable tarde jugando en el invernadero que hay en el jardín de la mansión. La niña se quedó embobada con una flor y pensó en llevarle a su madre unas cuantas a la cárcel. Para su mala fortuna, Kiymet se enteró de su idea y destruyó todas las plantas de la zona.

    Por otro lado, Birce se desesperaba ante la idea de que Akın no regresase a la ciudad. Filiz se sintió mal por su amiga y creyó que el chico estaba jugando con ella. Birce no hacía más que mirar las redes sociales de su amado con la esperanza de ver cualquier detalle que le hiciera pensar en su vuelta. Ahora se lamentaba de no haberle dicho que quería iniciar una relación con él antes de que se marchara.

    Friket llegó a la mansión de los Haktanir

    Lejos de allí, Emirhan todavía estaba enfadado con Şafak, pues piensa que le humilló frente a sus amigos al regañarle en su presencia. Esta situación preocupó a al maestro, que comentó a plantearse si era apto para ser padre. Además, Kerem sospechó que Aslı y Mahir estaban teniendo una aventura. No se dio cuenta de que lo único que les une es su intención de sacar a Melek de prisión.

    Paralelamente, Fikret llegó a la mansión para hablar con todos sus habitantes, uno por uno. Kıymet se puso muy tensa cuando ve aparecer a la abogada, pues temía que hubiera descubierto algo en su contra. La mujer intentó evitar que Macide y la licenciada conversasen a solas, pero nada de lo que hizo, surtió efecto. Macide le pidió que fuera vaya de la estancia.


    Fuente: Leer Artículo Completo