Elena y Alberto viven una noche de pasión y protagonizan…¡el primer ‘edredoning’ de Secret Story!

  • ‘Secret Story’ anónimos: descubre todos sus concursantes y las novedades de esta primera edición con personas desconocidas
  • Todos los secretos de ‘Secret Story’ anónimos

    La relación de Alberto y Elena parece avanzar a pasos agigantados. Lo cierto es que los concursantes de ‘Secret Story’ llevan poco tiempo conviviendo en la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, para ellos esta semana ha sido más que suficiente para descubrir que entre los dos existe una química muy especial. Tanto es así que a los pocos días de estar en la casa de los secretos ya sorprendían a todos dándose su primer beso a pesar de que en un primer momento Elena aseguró que quería ir despacio.

    Ahora, la pareja ha optado por ir un paso más allá protagonizando… ¡el primer ‘edredoning’ de la edición! Al parecer, la gran química que hay entre ellos ha provocado que no puedan seguir conteniéndose más, y es que Alberto ya le advirtió a la concursante que no podría esperar todo el concurso para tener algo más con ella. «¿Tú te crees que yo puedo estar tres meses así? Me gustas mucho, me pareces muy bonita», le ha confesado bajo las sábanas.

    Tras esto, y sin importarles que todas las luces de la casa estuviesen todavía encendidas, ambos han optado por dar rienda suelta a la pasión en la habitación rosa. Un momento que ha provocado que las cámaras tengan que dejar de grabar hacia ellos y que ha dejado a todos sus compañeros sin palabras, despertando numerosos comentarios entre ellos.

    «Yo ahí no veo ni atracción ni nada, yo creo que eran dos personas que no tenían su sitio en la casa y han dicho nos liamos por liarnos. No tendrán mucho tema de conversación», ha asegurado Carmen tras descubrir lo que estaba pasando en la habitación. Sin embargo, parece que a ellos no les importa nada estas opiniones, y es que aseguran que no están haciendo ninguna ‘carpeta’.

    Fuente: Leer Artículo Completo