El sorprendente zasca de Jordi González a Steisy

  • Todas las noticias de ‘Secret Story’.
  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Todos los secretos de los concursantes que ya conocemos

    Steisy ha dejado claro que no le está gustando nada el concurso que está haciendo Julen en ‘Secret Story’. La ex tronista ha confesado que el concursante puede pasarse hasta «17 horas en la cama» con Sandra Pica. Un comportamiento que no entiende ni comparte con él y que ha provocado que termine criticándole en el plató acusándole de no aprovechar la oportunidad que le ha dado el programa. Un momento en el que ha sacado a relucir que debería estar haciendo más cosas, ya que allí está trabajando y recibe un gran dinero por ello.

    Precisamente estas últimas palabras han sido las que han provocado que Jordi González termine interrumpiéndole para criticar su actitud. «Te veo obsesionada con el dinero. No paras de decir lo que tienen unos y otros y hablar de lo que ganan los concursantes, ¿tú que sabes?«, le ha indicado recriminándole que siempre esté destacando este aspecto de las personas.

    Sin duda, unas palabras que no han gustado nada a Steisy, que ha reconocido que no es así, aunque ha indicado que tampoco le parecería nada malo. «¿A quién no le gusta el dinero?», le ha preguntado dejando claro que todos se preocupan por lo que ganan. «Pero no me paro a pensar en lo que tienen los demás», le ha respondido el presentador dejando claro que no comparte esta faceta suya. «Pero no pasa nada, hay personas que se obsesionan con otras cosas y tú lo estás con el dinero», ha zanjado.

    Lo cierto es que este no ha sido el único pique que han tenido durante la noche. La colaboradora no dudaba en recriminarle a Jordi González que nunca le diese la palabra para expresar su opinión. «Seguro que levanto la mano y tampoco me la das», le ha reprochado cruzándose de brazos e indicándole que estaba enfadada.

    Fuente: Leer Artículo Completo