El resumen semanal de ‘Inocentes’

  • Qué está pasando en ‘Inocentes’: Inci acepta darse otra oportunidad con Han y vivir con su familia en el mismo piso.
  • Farah Zeynep Abdullah, la protagonista de ‘Inocentes’, se declara a su novio en redes

    Han, dolido por la forma en que Inci le hizo llegar los papeles del divorcio, llegó hasta la cabaña donde se estaba quedando para pedirle explicaciones. Sin embargo, la conversación terminó con ambos más distanciados que nunca. Incluso, se citaron al día siguiente para firmar el divorcio.

    Al amanecer, antes de que Inci fuera a ver a su abogado, Gülben quiso hablar con ella y acudió hasta donde se hallaba, acompañada de Esat. “Sé que no quieres estar con él por los problemas emocionales que Safiye y yo tenemos, empezó diciendo . Esat, que escuchó la conversación, comenzó a ver a Gülben con una mirada diferente. Descubrió en ella a una mujer madura y muy sensible. Nada que ver con la loca del pasado.

    La chica prosiguió con su discurso: “Prometo ir al psicólogo y convencer a mi hermana de que haga lo mismo, pero por favor, no dejes a Han, porque él ha vuelto a sonreír gracias a ti”. Inci decidió entonces darse una nueva oportunidad con su marido. Al cabo de un rato se reunió con este en la azotea, frente a la habitación acristalada que él construyó para ella y sellaron su reconciliación con un tierno abrazo.

    El último día con su hija

    Por su parte, Naci decidió pasar un último día de padre e hija con Tormis antes de despedirse de ella para siempre. El maestro la llevó al parque, se tomaron muchas fotos y comieron los dulces favoritos de la pequeña.

    Después, descansaron en la habitación de su hotel mientras leían poesía. Gülrü llegó para recoger a su hija y el profesor le pidió que nunca más la vuelva a traer: “Cuando me haya muerto, quiero que me recuerde así. Que este sea nuestro último día juntos. La mujer, accedió, mientras contienen las lágrimas. Después Naci escribió varias cartas para Tormis. Quiere que las lea cuando él ya no está a su lado.

    A su vez, Safiye encontró en el cuarto de las bolsas una foto de su madre muy sonriente. “Seguro que esta instantánea fue tomada de conocer a mi padre. Él fue quien acabó con tu alegría”, pensó erróneamente, pues quien amargó el carácter de Hasibe fue su progenitora, que la convirtió en una mujer despiadada y fría.Al regresar a casa, Safiye se encontró con la noticia de que Inci se reconcilió con Han y ambos vivirán con ellos. A la mujer no le quedó más remedio que aceptar a al chica como nuevo miembro de su familia.


    Fuente: Leer Artículo Completo